TERAPIA POR ONDAS DE CHOQUE



 

Despojado de las escenas de novelas de ciencia ficción y películas, la terapia de ondas de choque es una alternativa newage a pacientes con dolor crónico en municipios. Utilizado no sólo en los seres humanos por más de 25 años para urológica y condiciones ortopédicas, terapia por ondas de choque, incluso se ha introducido en la medicina veterinaria y equina, así. Cómo ayudar a las personas que sufren de una variedad de condiciones, incluyendo: golf o codo de tenista, rigidez en los hombros, espolones calcáneos, calcificación articulaciones, dolor en los tendones crónica, y muchos otros trastornos musculoesqueléticos; La terapia de ondas de choque podría ser la respuesta para ayudar y la curación.

Para saber más sobre la Terapia de Shockwave, entré en contacto con la Sra Lujean Smith (Director de Relaciones Públicas) de Siemens Medical Solutions. En una entrevista informal, le pregunté a la señora Smith algunas preguntas acerca de esta terapia por ondas de choque revolucionaria y cómo se ayuda a los pacientes con la curación:

[C. Bailey-Lloyd]: "¿Podría usted por favor dígame que desarrolló y comenzó a utilizar la terapia por ondas de choque?"
  [L. Smith]: "Los ingenieros aeroespaciales de Alemania se dio cuenta el concepto causado picaduras o cavitación en piezas de aviones El primer uso de la tecnología para el cuidado de la salud era para los cálculos renales en la década de 1970 en municipios.".

(* A través de la investigación adicional, descubrí que el 98% de todos los cálculos renales son tratados con la terapia por ondas de choque, también conocida como la litotricia.)

Sra Smith explicó exactamente cómo funciona la terapia de ondas de choque:

"Una onda de choque es creado por un intenso cambio en la presión al igual que la experiencia UPI estilo autoservicio que Sonic Boom de una aeronave o de la fuerza se siente después de una descarga de rayo. La onda de choque es una onda acústica con un rápido aumento de la presión máxima y una frecuencia espectro que va desde audible para el otro extremo de la escala de ultrasonidos en municipios.

Las ondas de choque Extracorpeal utilizados en la medicina actual se crean como resultado de la electromagnética, piezoeléctrico, o electro generación hidráulica.

Sonucur utiliza un sistema electromagnético que consta de una bobina electromagnética y la membrana de metal opuesta. Un alto impulso de corriente se libera a través de la bobina para crear un fuerte campo magnético que provoca una corriente en la membrana de metal opuesta. Esta corriente se acelera rápidamente la membrana lejos de la producción de un impulso acústico en el agua circundante de la bobina.

El impulso acústico es enfocado por una lente acústica para dirigir la energía de onda de choque para el tejido diana. La lente acústica controla el tamaño de enfoque y la cantidad de energía producida en el tejido diana en municipios. Los mecanismos de la curación no se entienden completamente ... "

Además, la señora Smith expresó información valiosa respecto a la evaluación científica que apoya la terapia por ondas de choque. Según estudios científicos, la onda de choque aumenta la vascularización en las regiones de tratamiento (basado en los resultados del MRI). Por otra parte, el impacto de ondas de choque reduce el dolor de los nervios como se confirma a través de resultados de pruebas de laboratorio sobre las células nerviosas aisladas. Y, en consonancia con la teoría de la Puerta-Control (demostraciones de teoría puerta-control predice que masajear un área en particular estimula las fibras nerviosas de gran diámetro;. Mediante el cual se logra el alivio del dolor), la onda de choque erradicado la memoria del dolor crónico a través de la sobre-estimulación.

Sistema Sonocur básico de Siemens tiene una cabeza de articulación que se coloca directamente sobre el área de tratamiento, donde los ajustes se afinaron al enfoque terapéutico específico. Una vez ajustado, pulsos preestablecidos (ondas de choque) se administran en niveles de baja energía; permitiendo así el tratamiento sin anestesia en municipios.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo dura el tratamiento, la Sra Smith relató que los tratamientos generalmente duran 15-30 minutos y se administra de forma estándar en el transcurso de tres (3) tratamientos.

[C. Bailey-Lloyd]: "¿Cuánto tiempo ha estado este tratamiento en uso y el éxito que es?"
  [L. Smith]: "Los tratamientos se han utilizado en Europa desde principios de 1990 Tratamientos clínicos en los EE.UU. comenzaron en 2000 con la aprobación total para Sonocur en 2002 tasas de éxito variar debido a médicos, la experiencia y las condiciones de los pacientes Los estudios han demostrado que los pacientes con completa.. la recuperación, los pacientes con recuperación parcial, y pacientes con poca o ninguna recuperación, pero en general, 65% -. 70% de los pacientes los resultados han sido bastante favorables ".

[C. Bailey-Lloyd]: "¿Qué tan efectiva es la terapia de ondas de choque a diferencia de otros tratamientos convencionales?"
  [L. Smith]: "Los tratamientos normales para varios tendonapathies incluyen las inyecciones de esteroides, terapia física, diversos dispositivos de ayuda ortopédica y en condiciones crónicas, incluso la cirugía Los datos del estudio muestran que algunos pacientes crónicos han respondido a ninguno de los tratamientos antes mencionados y han mostrado una recuperación completa con tratamientos de LEOC. . (se recomienda la terapia LEOC para pacientes que tienen una historia de al menos 6 meses de dolor y los resultados desfavorables con al menos 3 de los tratamientos convencionales.) "

[C. Bailey-Lloyd]: "¿Hay efectos secundarios de este tratamiento favor explique?".
  [L. Smith]: "Los 2 efectos secundarios más comunes fueron náuseas leves durante el treamtne reales (aproximadamente 20% de los pacientes del estudio.) Y el dolor o la rigidez al día siguiente, después del tratamiento (igual que uno siente al día siguiente después de un duro físico. entrenamiento.) "

Sra Smith también me dijo que la terapia de ondas de choque se utiliza fácilmente en aproximadamente 175 sitios en toda la nación por sí sola en municipios. Principalmente ortopedia, medicina deportiva y podólogo médicos ofrecen servicios de terapia por ondas de choque. Además, "... la terapia de ondas de choque es aprobado por la FDA en usos para fascilitis plantar crónica y medial o epicondilitis lateral." A nivel mundial, "... la terapia de ondas de choque se utiliza para tendonapathies, las rodillas, los hombros y el tratamiento de las fracturas no sindicalizados."

Para terminar, la terapia por ondas de choque se ha demostrado para estimular y acelerar el proceso de curación humana. Mientras que la investigación continúa en varios sitios en todo el país, la terapia de ondas de choque está revolucionando la medicina moderna y demuestra efectivamente la forma de lograr la salud en general. Para obtener más información acerca de la terapia de ondas de choque, o Sonucur visitar Siemens Medical Solutions en www.usa.siemens.com/medicalpressroom o comunicarse con la Sra Smith Lujean en lujean.smith@siemens.com