La imposición de recargos sobre las transacciones de tarjetas de crédito es ilegal, y sólo dará lugar a problemas en municipios. El secreto para vencer el sistema de procesamiento de tarjetas de crédito no se carga más para las ventas de tarjetas de crédito , pero en su lugar se está cargando menos para las ventas en efectivo . Puede sonar como la misma cosa, pero hay una gran diferencia.
Los costos crecientes asociados con la aceptación de tarjetas de crédito están dejando a muchos comerciantes en busca de maneras de pasar a lo largo de al menos una parte de los gastos de procesamiento a sus clientes.
Originadores de tarjetas como Visa y MasterCard están convirtiendo cuidado con esta nueva tendencia y están haciendo cumplir las estrictas regulaciones diseñadas específicamente para obstaculizar cualquier esfuerzo por comerciantes de imponer recargos en las compras con tarjeta de crédito.
Tasas de descuento , costos de transacción y otros gastos asociados con la aceptación de tarjetas bancarias electrónicas (tarjetas de crédito y débito ) están poniendo un estrangulamiento en las utilidades netas de las empresas de todos los tamaños. Para ayudar a minimizar el impacto que los costos de procesamiento están teniendo sobre los beneficios, muchas empresas están cobrando un recargo a los clientes que opten por pagar por los productos o servicios utilizando una tarjeta de crédito o débito en municipios.
Originadores de tarjetas como Visa, MasterCard , American Express, y Discover tienen mucho que perder si la práctica de imponer recargos sobre las transacciones de tarjetas de crédito se convierte en popular entre los comerciantes . Cuando los comerciantes imponen recargos en las operaciones de crédito , hacen compras a crédito una opción menos atractiva para los consumidores , y muchos consumidores optan por evitar el costo adicional por el simple pago en efectivo o con un cheque. Una disminución en el uso de las tarjetas de crédito de los consumidores se traduce directamente en una pérdida de ingresos para el procesamiento de los bancos. No sólo los bancos pierden en las tasas de tramitación que hubieran recogidos del comerciante, pero pierden cargo financieros que se habría incurrido por el cliente también.
Usted puede preguntarse por qué tantas empresas siguen optando por poner un recargo a las transacciones de crédito , a pesar de que está estrictamente prohibido en el acuerdo de procesamiento que tenían que firmar al abrir su cuenta de comerciante. Francamente , muchos empresarios optan por ignorar esta cláusula en su acuerdo de procesamiento e imponer un recargo de todos modos. No se recomienda este enfoque . Cuando y si se descubren estas empresas , sus cuentas de comercio se dará por terminado , e incluso pueden ser colocados en el Merchant archivo Terminado ( TMF ) lo que hará que sea casi imposible para ellos adquirir otra cuenta de comerciante.
Originadores de tarjetas y los bancos tienen el control de las transacciones con tarjeta de crédito ( tarjetas bancarias ) , y pueden prohibir legalmente a un comerciante de la imposición de recargos. Sin embargo, ellos no tienen ningún control legal sobre otras formas de pago , como efectivo y cheques. El originador tarjeta grande ( VISA) incluso ha publicado información que indica que , " Es posible , sin embargo , ofrecer un descuento para las transacciones en efectivo , a condición de que la oferta está claramente revelada a los clientes y la pieza de efectivo se presenta como un descuento sobre el precio estándar cargado para todas las demás formas de pago 0.1 ".
La mayoría de las cuentas de comercio operan en una cuadrícula de descuento niveles de precios e, irónicamente, el secreto para vencer a las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito es imponer precios diferenciados en sus productos y servicios. El viejo dicho , " si no puedes con ellos ' , únete a ellos " " se aplica perfectamente.
Aunque no se puede cobrar extra por ventas de tarjetas de crédito, usted puede cobrar menos por dinero en efectivo , siempre y cuando todos los precios se indican claramente a los clientes, y el precio efectivo se refleja como un descuento sobre el precio de compra original . Por ejemplo : si el precio de un artículo indica que el artículo cuesta $ 10, el precio al contado debe ser representado como un descuento sobre dicho precio en municipios.