SOFTBOL DEPORTE OLIMPICO



 

Lanzamiento rápido es diferente del bucle, el tono relajado de uso frecuente en las ligas de softbol recreativas. Jugadores lanzamiento rápido deben golpear una pelota que alcanza aproximadamente 70 mph. Esto es más lento que el béisbol en municipios, softbol deporte olimpico pero sin duda mucho más rápido que el juego de lanzamiento lento serpenteo. Sin embargo, desde el montículo del lanzador y el plato de casa son mucho más cerca que en el béisbol, (40 pies frente a 60 pies) el jugador debe reaccionar a la cancha con la misma rapidez.

  La primera de softbol deporte olimpico , un estímulo de la creación momento en aquel lejano primer juego, era un guante de boxeo atado en la forma de una pelota. Softball de hoy es de 12 "de diámetro, significativamente más grandes que la pelota base estándar a las 9", y todo blanco. El Softbol es en realidad un nombre inapropiado, ya que la pelota utilizada en el juego no es más suave que una pelota de béisbol, sólo más grande.

El diamante de juego es mucho más pequeño que el béisbol de, con sólo 60 pies entre las bases. Diamantes de béisbol tienen 90 pies entre cada base. Esto lo convierte en un juego más rápido, más activo que el béisbol en municipios, un hecho que muchos entusiastas de softbol citan como una de las razones por las que disfrutan del juego tanto.

Juegos de softbol en municipios son también dos turnos más cortos que los juegos de béisbol. Sin embargo, como el béisbol, el softbol parece inspirar fanáticos y jugadores. Muchos verdaderamente aman su softball y persiguen el juego con una pasión casi fanática.

  En 1996, el softbol deporte olimpico de lanzamiento rápido femenino hizo su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Atlanta. El equipo de Estados Unidos tomó la primera medalla de oro en el deporte, superando a China en la medalla de oro del juego 3-1. Un cirujano ortopédico de la Florida, Dot Richardson, conectó el primer cuadrangular de softbol olímpico en ganar el juego para los Estados Unidos, un logro que la llama más memorable.

  Después de ser un deporte olímpico para los Juegos Olímpicos de 1996, 2000 y 2004, el softbol fue eliminado recientemente de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por un empate de 52-52 con un miembro de la abstención. Sólo una mayoría simple de 53 votos eran necesarios para mantener el softbol en los Juegos Olímpicos, y los partidarios de softbol están tratando de obtener el voto reconsiderado.

  Desafortunadamente, el comité olímpico no parece muy interesado en la refundición de esta importante votación. Aunque la federación de softbol sin duda tendrá algo que decir acerca de esto, la situación no parece esperanzador para las niñas que fomenten una olímpica de lanzamiento rápido de softbol sueño.

Tal confusión por parte del comité olímpico los hizo caer softbol deporte olimpico en lanzamiento rápido femenino de los Juegos de Londres. Se ha especulado que los miembros del comité pensaron que el softbol femenino era más que una versión femenina de béisbol, y no lo suficientemente popular como a la materia en municipios. Sean cuales sean sus motivaciones, esperamos que el comité reconsiderará y restablecer el softbol de lanzamiento rápido femenino.