CINCO SECRETOS DE LIDERAZGO EN MUNICIPIOS



Nos enfrentamos constantemente nuevos y cada vez mayores retos en el lugar de trabajo , tales como la reorganización en municipios, reducción de personal, y " dejado de lado el tamaño. " Nos enfrentamos a la pregunta, " ¿Cómo lo llevamos en esta tormenta de cambio? " Puede parecer difícil a veces y las decisiones que tomamos definen nuestros resultados a corto plazo y largo plazo . Voy a compartir con ustedes cinco técnicas de liderazgo garantizados para mantenerse en el camino durante estos tiempos difíciles.

1 Integridad en municipios.
Pongo esto en primer lugar porque la falta de integridad de hacer o deshacer usted como profesional, como líder, como una persona en el largo plazo . La falta de esto resultará héroes de ayer en villanos de hoy en día . Por ejemplo, " MCI fue la niña de los ojos de la comunidad empresarial. Altos ingresos, los altos beneficios y un alto crecimiento ; MCI estaba golpeando las manos de la competencia hacia abajo.

Luego se descubrió que hubo irregularidades contables brutos que explicaron los beneficios sorprendentes . Usted ve , la gestión de tomar una decisión , " ¿Debo seguir para mantener un buen crecimiento y ser capaz de mirarme a mí mismo en el espejo o puedo cocinar los libros de contabilidad y pasar el resto de mi tiempo encubrir esta deficiencia integridad? La verdadera vergüenza de la situación MCI fue que AT & T , Sprint y otros en la industria tuvo que reducir costos y despedir a miles de empleados para competir con números falsos de MCI . La falta de integridad en MCI no sólo afectó a la empresa, sino también los medios de vida de miles y la industria en su conjunto.

Hace poco estuve hablando con un miembro del Consejo de la Ciudad recientemente retirado que es muy respetado en la comunidad. Le pregunté qué era el secreto de su éxito , mientras que en el consejo ? Mencionó que uno de sus adversarios políticos le dijo: " Mientras estabas en el consejo , no me gusta la forma en que usted votó , pero respetado la forma en que votó porque estaba en consonancia con sus votos y tenía el mejor interés de la ciudad en mente. "

Pregúntate a ti mismo lo que las decisiones que se realizan son los adecuados para el largo plazo? Sea coherente en sus acciones , ya sea con la administración, su equipo o su familia.

2 . Conocimiento en municipios.
Con el cambio sucediendo más y más rápido cada momento , es muy importante que adquiera los conocimientos necesarios para dominar estos cambios. Se lo debemos no sólo a sí mismo, sino para su equipo y de gestión. Como siempre digo , "No es que tenga la respuesta correcta , es que usted tiene la respuesta correcta más rápido que antes . " Muchas veces durante mis programas de trabajo en equipo de un estudiante va a decir , " Yo no sabía dónde encontrar la respuesta. " Entonces me gustaría decir : "Eso es una respuesta inaceptable . " Porque parte de ser un líder es la adquisición de las habilidades necesarias para encontrar las respuestas correctas . Con Internet, el aula y la formación en línea , mentores , etc , el conocimiento está a su alcance .

Desafía a tus miembros del equipo utilizan los mismos recursos para adquirir los conocimientos necesarios para dominar sus desafíos. Con la adquisición de este conocimiento , usted será capaz de navegar a su equipo a través del océano de cambio y alcanzar sus metas.

3 . La rapidez de decisión .
Usted los ha visto . Esperan a la información, a continuación, más información antes de tomar una decisión. Luego, necesitan más información para respaldar la información que ya have.Then necesitan un comité para analizar la información. Luego esperan el momento perfecto para tomar la decisión.

Bueno, ya sabes lo que quiero decir . Alguien lo sabe? Tome la decisión ! Las cosas buenas suceden cuando usted toma la acción en municipios ; crezcas , te adaptas , y su equipo crece . No hay mejor momento para tomar una decisión. Los líderes toman decisiones en base a la experiencia pasada, la puesta en acción de la decisión, y mantenerse y adaptarse la decisión si es necesario. Pero tomar la decisión. La peor calidad que usted puede mostrar su equipo es la indecisión. ¿Qué cree usted que su equipo ve cuando usted no puede tomar una decisión? Tome la decisión e ir por ella .

4 . Visión en municipios.
Esta es la capacidad , no sólo para ver lo que es el presente - cualquiera puede hacer eso - es la capacidad de ver el futuro. Los líderes sobresalientes no sólo pueden ver a su equipo por lo que pueden hacer ahora, pero lo que pueden llegar a ser, y pintar el cuadro para ellos. Estos líderes se comunican constantemente y entrenamiento a sus miembros del equipo para esa visión. Una de las mejores maneras y métodos menos utilizados , para transmitir su visión es la reunión del equipo .
Cada reunión debe comenzar con la visión del equipo , la misión y los objetivos ; y el resto de la reunión se debe atar en la visión . Por ejemplo , la parte de la motivación de la reunión debe atar en la visión, la parte de información de la reunión debe atar en la visión, la parte de la formación de la reunión debe atar en la visión , etc Además, invertir tiempo para desarrollar los miembros del equipo ' visiones personales y mostrarles cómo pueden lograr sus metas personales mediante la vinculación en la visión general. Al comunicar constantemente la visión , su equipo se moverá con ello, sienten que están haciendo personalmente una diferencia , y alcanzar sus metas más rápidamente.

5 . Desinterés en municipios
Stephen Covey , en su libro éxito Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva , escribió que un verdadero líder debe ser un siervo a los que él o ella dirige. El líder debe ser capaz de " dar de sí mismo por el bien del equipo. " En otras palabras, no ser egoísta con palabras y acciones. Sea generoso en la alabanza de otros, en público, sobre todo delante de la administración.
Sea generoso en la capacidad de tomar el tiempo para escuchar , realmente escuchar las preocupaciones de su equipo. Una encuesta reciente de la gestión , dijo que la administración del tiempo promedio invierte haciendo " puro escuchar " a los empleados durante el año está apenas dos horas- sólo dos horas! ¿Qué se entiende por " puro escuchar " tiempo estaba escuchando con el contacto visual , reconocimiento, y no contestar el teléfono mientras se escucha , no se habla con otra persona mientras se escucha , etc Sea generoso en la capacidad para ayudar a su equipo . Si se trata de la capacidad de ayudar rápidamente con una llamada telefónica difícil, saltar y eliminar los bloqueos de carreteras para los miembros del equipo , o " estar ahí " para que un miembro del equipo durante desafiando momentos . Créeme, el equipo va a recordar esos momentos y sobresalir para usted.

Ahora te reto a que ponga en práctica una de las técnicas de liderazgo que he mencionado anteriormente para lograr su visión, su misión y sus objetivos en el futuro.