PARACAIDISMO METODOS DE ENTRANAMIENTOS EN MUNICIPIOS



 

En primer lugar, usted tendrá que encontrar una escuela de paracaidismo con una buena reputación en municipios. Esto es una cosa bastante fácil de hacer. El internet, la guía telefónica, y los aeropuertos locales están llenos de ellos. A continuación, tendrá que comprobar su libro de bolsillo. Paracaidismo es uno de los deportes más caros para aprender. A continuación, tendrá que decidir cómo desea aprender. Hay tres métodos de formación: en tándem, línea estática, y Caída Libre Acelerada (AFF). Todos estos métodos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero vamos a tocar más en los que un poco más tarde.

  ¿Cuál es el primero?

  Salud y Seguridad en municipios
  En primer lugar, debe tener en cuenta la salud y la seguridad. Conocer los riesgos que implica antes de involucrarse. Paracaidismo no es el ajedrez; usted no va a estar sentado en un banco de hormigón incómodo mover las fichas en un tablero de juego. Usted va a salir de un avión y, en caída libre, alcanzará una velocidad de hasta 250 pies por segundo ... que es de 110 millas por hora !! Si usted tiene un mal ticker, presión arterial alta no regulada, o cualquier número de otros problemas de salud, hable con un instructor y discutir sus opciones en detalle.

También hay que tener en cuenta, incluso el mejor de los mejores en este deporte a veces chocar con el suelo un poco más difícil que se proponen. Así, problemas de rodillas también pueden ser una consideración. No tenga miedo o vergüenza de hablar de estas cosas con su instructor antes de tomar ese primer salto. Siempre es preferible golpear el suelo con seguridad después de plantar a ti mismo en él en municipios. A decir verdad, sin embargo, con los preparativos adecuados y la instrucción que sería más probabilidades de desarrollar cataratas de la lectura de este artículo entonces sufrir una lesión grave de paracaidismo. Escuche a sus instructores, sabe que su equipo, y nunca asuma que usted sabe cómo hacer algo sólo porque lo viste en una película.

  ¿Qué método de entrenamiento de usar en municipios?

  Métodos de entrenamiento
  Al investigar la información, descubrí que hay tres métodos de entrenamiento aprobados para convertirse en un paracaidista con licencia, el salto en tándem, el salto estático, y la Caída Libre Acelerada (AFF).

  Tandem
  El salto en tándem es el método más fácil y más rápida de entrar en el aire. Con entrenamiento en tierra que normalmente dura unos 30 minutos, a continuación, saltar de un avión mientras atado al pecho de un instructor profesional Tandem. Después de tres o cuatro de estos saltos y finalización del Primer Salto Curso aprobado (escuela de tierra), un estudiante puede entonces pasar al siguiente nivel.

  Los saltos en tandem, sin embargo, sí proporciona una oportunidad para que el espíritu de aventura que no puede absolutamente cumplir con los requisitos físicos o de competencia para la línea estática o caída libre acelerada saltos. Al confiar en las habilidades del instructor en tándem, todavía puede ser posible experimentar la emoción extrema de paracaidismo.

  Línea estática
  Línea de paracaidismo estático fue desarrollado por los militares como una medida de seguridad para los paracaidistas. Se utiliza para el despliegue instantáneo y fiable de los paracaídas a una altitud relativamente baja, alrededor de 2000 - 3000 pies. Básicamente lo que ocurre es un cable especialmente diseñado se adjunta al plano y para el paracaídas en municipios. A medida que paso fuera del plano, el cable despliega inmediatamente tu paracaídas para usted. Sin problemas - sin despeinarse. Después de cerca de dos de estos saltos el estudiante comienza demostrando mock-tirones de un cordón de apertura ficticia. Después de cerca de tres de estos saltos el estudiante está listo para su primera caída libre.

  Acelerado de Caída Libre
  Este es el camino a seguir para el adicto a la adrenalina que hay. ¿Por qué? Tienes la oportunidad de salto de caída libre desde una !! Por supuesto este método es un poco más caro debido al hecho de que va a tener dos instructores de salto con usted, y, aunque estará en caída libre, los instructores mantener las manos-en contacto en todo momento durante la caída libre. Después de unos cuantos saltos como este, usted comenzará a hacerlo por su cuenta con un solo instructor dar más asesoramiento y formación. Este método le dará su clase una licencia un poco más rápido.

  Entrenamiento Completado en municipios!! ¿En serio?

  después de Clase
  Después de haber completado 4 a 5 horas de entrenamiento escuela de tierra y ha hecho 25 saltos, que esté calificado para una licencia y puede seguir adelante hasta el final a su licencia D, que requiere 500 saltos. Pero una vez que tenga su licencia, es lo que realmente hace? La respuesta a esa pregunta es no. Al igual que con cualquier habilidad, nunca aprendes todo. No siempre va a ser que el próximo nivel de habilidad para trabajar hacia. Los nuevos equipos y técnicas se están desarrollando todos los días. Así que el único que queda por hacer ahora es empezar! Diviértete y buena salto!