PAINTBALL ES UN BANG- UP SPORT EN MUNICIPIOS



 

 

Ron Fowler dijo que se siente como ser golpeado con una toalla mojada. Bryan Vasaris dijo que es como ser roto con una banda de goma o picado por una abeja. Recibir un disparo de una pistola de paintball no suena muy divertido. ¿Por qué es el paintball uno de los deportes de más rápido crecimiento en Estados Unidos, según la Asociación Nacional de Artículos Deportivos en municipios? "Es un alivio del estrés, porque se puede salir y disparar a la gente y no golpearlos peligrosamente", dijo Vasaris. "Pero también es estar con un grupo de chicos que le gusta andar con."

El juego de paintball en municipios más comúnmente jugado es "capturar la bandera". Hay variaciones de reglas, pero el objeto es para un equipo para capturar la bandera del equipo contrario al tiempo que protege su cuenta. Jugadores eliminar oponentes disparándoles con sus pistolas de paintball.


Los juegos se pueden jugar al aire libre en un campo abierto o bosque, o en el interior en una instalación especialmente diseñada con bunkers inflables y otros obstáculos. "No es el esconder y buscar juego todo el mundo piensa", dijo Vasaris. "Es realmente lleno de acción y de ritmo rápido." Los jugadores pueden usar con dióxido de carbono o de nitrógeno-accionado armas que disparan, cápsulas delgadas de gelatina rellenas con pintura no tóxica - las "bolas de pintura."

Vasaris, 22, que ha estado jugando paintball desde que estaba en la escuela secundaria, será su último año en la Universidad de Cincinnati este año y es el presidente del equipo de paintball de la escuela. Él dijo que te disparen no es tan malo como parece. "Después de la primera vez, ni siquiera pienso en ser golpeado," dijo Vasaris. "No es un subidón de adrenalina tal que ni siquiera te sientes."

Para aquellos que quieren experimentar esa descarga en municipios, hay un montón de instalaciones de paintball alrededor de Cincinnati. Un buen punto de partida para los principiantes es el Hueston Woods, Paintball Club en Hueston Woods State Park.

Tom Arvan, que ha sido gerente general del club de paintball durante 12 años, le gusta promover el juego a los nuevos jugadores. "Mi disfrute personal es ver a los niños jugar y ver los jugadores por primera vez salir del campo con una sonrisa en su cara," dijo Arvan.
Hueston Woods está abierto todos los sábados y domingos de 10 am a 6 pm y ofrece dos campos, entre ellos uno que está arbolado con algunos obstáculos construidos en municipios. El coste para el juego es de $ 27, que incluye una pistola, un tanque de dióxido de carbono, 200 bolas de pintura y equipo de protección. Los jugadores que tienen su propio equipo pagan $ 12. Los campos están abiertos de lunes a viernes con reserva previa para grupos de 15 o más. Arvan dijo Hueston Woods ha atendido a las fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas de la fraternidad y la hermandad de mujeres y excursiones corporativas. "Hemos tenido grandes elogios de grupos empresariales para la formación de equipos", dijo Arvan. "Es un juego que realmente fomenta cierta amistad y deportividad."

Arvan dijo que su campo de paintball está abierto a jugadores de todos los niveles en municipios. "El paintball es un deporte que no está dominado por la juventud y el tamaño físico," dijo Arvan. "Hemos tenido la mamá, papá, abuela y abuelo por aquí."