NEGLIGENCIA MEDICA- MUERTE POR MEDICINA EN MUNICIPIOS



 

 

Un informe reciente ha encontrado que los estadounidenses son más miedo de morir a manos de su médico de lo que son de un accidente de avión. La inmensa mayoría de los que participaron en la encuesta dijo que la información sobre juicios por mala praxis y los errores médicos sería el factor más decisivo en confiar en un profesional de la salud en municipios. Estas personas deben haber oído que los errores médicos causan más muertes en los Estados Unidos cada año que los accidentes de tráfico, el sida o el cáncer de mama.

De hecho, para la industria de las aerolíneas en paralelo los errores médicos en las tasas de mortalidad de un jet 280-persona tendría que bloquear todos los días del año. Esto explicaría la más de 100.000 personas que mueren cada año debido a complicaciones en la atención médica, por no hablar de los casi 2 millones de dólares que están mutilado y discapacitados en municipios. Esta enfermedad se llama enfermedad iatrogénica, una enfermedad que es el resultado directo de la atención médica. ¿Qué está causando esta epidemia? Muchos coinciden en que la causa es el tratamiento más. Más medicamento se administra de lo necesario, las personas son hospitalizadas innecesariamente, y los médicos prescriben medicamentos en lugar de estilos de vida saludables en municipios. Este es un problema importante y que no muestra signos de detenerse.

En el período de diez años entre 1983 y 1993 la incidencia de muerte por error médico, o enfermedad iatrogénica, saltó 260% en general y un 850% entre la paciencia que reciben atención ambulatoria. Estas estadísticas sólo podían ser una indicación de los números verdaderos, porque los errores médicos con frecuencia no se registra en los certificados de defunción en municipios. Algunas personas culpan al aumento del número de muertes en un mayor número de recetas, pero el número de recetas emitidas ha aumentado de menos de 40% en 10 años, en comparación con el aumento de la tasa de mortalidad del 260%. En cambio, algunos médicos atribuyen el incremento de la utilización de la anestesia, especialmente entre aquellos que recibieron atención ambulatoria.

Las tasas de seguros de negligencia médica se ha disparado, provocando una pequeña crisis entre los médicos que deben ser asegurados con el fin de practicar. Se quejan de demandas por negligencia médica fuera de control, las grandes ciudades adjudicación asentamientos récord, también muchas personas que solicitaron en municipios. Bien se puede culpar a la gente para la presentación de reclamaciones? Los médicos deben ser considerados responsables de sus recetas, y si un médico le escribe una receta que te duele que merece ser llevado a los tribunales! Esta es verdaderamente una epidemia, y debe ser detenido por la celebración de los proveedores de salud irresponsables responsables. Uno de cada cinco estadounidenses ha experimentado errores médicos directamente o tiene un familiar que ha sufrido un error médico. Si usted siente que ha sufrido innecesariamente a manos de un médico, busque consejo legal y resolverlo con un abogado.