METODOS CONTABLES EN MUNICIPIOS



Al iniciar un negocio , usted tiene que determinar el método que se va a utilizar para la contabilidad y el pago de impuestos . Las dos opciones son el método de efectivo y el método de lo devengado.

Método Efectivo

Si usted está buscando la sencillez en los municipios, el método de efectivo es probablemente su mejor opción de contabilidad. En general , los ingresos y las deducciones pueden ser reclamados cuando el pago se recibió o hizo . Esto se muestra mejor con un ejemplo .

Puedo abrir una pequeña empresa en los municipios y tener que pedir tarjetas de visita y papelería . Recibo los productos y pagar la factura el 18 de noviembre de 2005. Bajo el método de efectivo , puedo deducir el costo de mi declaración de impuestos de 2005.

Algunas empresas no pueden utilizar el método de efectivo . C corporaciones sólo pueden utilizar el método de efectivo si tienen menos de $ 5 millones de dólares en ingresos brutos para un año en particular. Las empresas de servicios profesionales pueden usar el método de efectivo sin límite , mientras que las corporaciones agrícolas pueden debido por lo que si los ingresos brutos son menos de $ 25 millones. Paraísos fiscales están prohibidos de usar el método de efectivo .

método de acumulación en los Municipios

El método contable de lo devengado es un poco más complejo. Bajo este método, el foco en la fecha en que el gasto se incurre , no pagados. Aunque esto puede parecer una diferencia pequeña , puede causar estragos en sus libros y la tranquilidad .

Usando nuestro ejemplo anterior , asumo ordeno tarjetas de visita y papelería de 18 de diciembre de 2005. Recibo los productos , el 30 de diciembre, pero no pago la factura hasta el 20 de enero de 2006. Cuando se puede reclamar el gasto? Depende de cuándo se produjo el desempeño económico.

En general , el desempeño económico se produce cuando los bienes o servicios se proporcionan a usted . En el ejemplo anterior , el desempeño económico podría decirse que se producen cuando las tarjetas de visita y papelería se entregan con la factura el 30 de diciembre . Por lo tanto , yo sería capaz de deducir el gasto para el año fiscal 2005 .

En el cierre

Como puede ver en los municipios, el método de efectivo es el más fácil de los dos métodos de contabilidad . Para determinar el mejor método para su negocio, hablar con un profesional de impuestos.