MEDICINA WELLNESS EN MUNICIPIOS



LA CIENCIA DE LA OBESIDAD: GRASAS Y COLESTEROL

Durante años hemos escuchado que una baja en grasas, dieta baja en colesterol sería mantenernos sanos y ayudar a perder peso. Y muchos de nosotros se subieron al carro, la eliminación de grasa y alto colesterol alimentos de nuestra dieta. Bueno, por desgracia, que estábamos haciendo todo mal en municipios.

En lugar de eliminar la grasa por completo, que debería haber sido la eliminación de las "grasas malas", las grasas asociadas con la obesidad y las enfermedades del corazón y comer las "grasas buenas", las grasas que realmente ayudan a mejorar los niveles de colesterol en la sangre en municipios. Antes de examinar las grasas buenas y grasas malas, vamos a hablar sobre el colesterol.

Colesterol - Se ha arraigado en nuestro cerebro que el colesterol causa enfermedades del corazón y que debemos limitar nuestra ingesta de alimentos que lo contienen, pero el colesterol en la dieta es diferente de colesterol en la sangre. El colesterol proviene de dos lugares - en primer lugar, a partir de alimentos como la carne, huevos y mariscos, y en segundo lugar, de nuestro cuerpo. Nuestro hígado produce esta sustancia cerosa y lo vincula a las proteínas transportadoras llamadas lipoproteínas en municipios. Estas lipoproteínas disuelven el colesterol en la sangre y lo llevan a todas partes de su cuerpo. Nuestro cuerpo necesita colesterol para ayudar a las membranas celulares forma, algunas hormonas y la vitamina D.

Usted puede haber oído hablar de "bueno" y colesterol "malo". Bueno, lipoproteínas de alta densidad (HDL) transportan el colesterol de la sangre hacia el hígado. El hígado procesa el colesterol para la eliminación del cuerpo. Si hay HDL en la sangre, entonces menos colesterol se deposita en las arterias coronarias. Es por eso que se le llama colesterol "bueno". Las lipoproteínas de baja densidad (LDL), transportan el colesterol desde el hígado hasta el resto del cuerpo. Cuando hay demasiado en el cuerpo, que se deposita en las arterias coronarias. Esto no es bueno. La acumulación de colesterol en las arterias podría prevenir que la sangre llegue a partes de nuestro corazón en municipios. Eso significa que nuestro corazón no obtener el oxígeno y los nutrientes que necesita, lo que podría dar lugar a un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o muerte súbita. Así que, si su LDL es mayor que su nivel de HDL, usted está en un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Puede venir como una sorpresa, pero estudios recientes han demostrado que la cantidad de colesterol en la comida no está fuertemente ligada a nuestros niveles de colesterol en la sangre. Es el tipo de grasas que consume que afectan sus niveles de colesterol en la sangre.

Grasas malas - Hay dos grasas que usted debe limitar su consumo de - las grasas saturadas y trans.

Grasas saturadas - Las grasas saturadas son en su mayoría de grasas animales. Usted los encuentra en la carne, productos de leche entera, piel de aves y yemas de huevo. El aceite de coco también tiene una alta cantidad de grasa saturada. Las grasas saturadas elevan tanto el bien y el mal colesterol en la sangre.

Grasas Trans - Las grasas trans se producen a través de hidrogenación - aceites de calefacción en presencia de oxígeno. Muchos productos contienen grasas trans, porque las grasas ayudan a mantener una vida útil más larga. La margarina también contiene una alta cantidad de grasas trans. Las grasas trans son especialmente peligrosos porque bajan el colesterol bueno, HDL y aumentan el colesterol malo, LDL. Desafortunadamente, la mayoría de los productos no le dicen la cantidad de grasa trans que contiene, pero se puede averiguar si se trata de un producto examinado la lista de ingredientes. Si los ingredientes contienen aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados, entonces contiene grasas trans. Afortunadamente en el año 2006, se exigirá a los fabricantes a enumerar la cantidad de grasas trans en sus productos en las etiquetas de nutrición, por lo que será más fácil para que usted encuentre en municipios.

Grasas Buenas - Algunas grasas en realidad mejoran los niveles de colesterol.

Las grasas poliinsaturadas - Las grasas poliinsaturadas se encuentran en los aceites de girasol, de maíz, y soja. Estos aceites contienen Omega-6, un ácido graso esencial. Sin embargo, la mayoría de las personas obtienen suficiente Omega-6 en su dieta y en su lugar tienen más Omega-3. Omega-3 es un ácido graso que se encuentra en el pescado y las nueces.

Grasas monoinsaturadas - Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aceites de canola, maní y oliva. Ambos tipos de grasas insaturadas disminuyen el colesterol malo, LDL y aumentan el colesterol bueno, HDL.

Ahora, sólo porque las grasas no saturadas mejorar sus niveles de colesterol en la sangre, usted no tiene el visto bueno de comer todo el aceite de oliva, mantequilla y nueces que quieras. La grasa de cualquier tipo contiene calorías, y si usted está tratando de perder peso, comer grasas con moderación, y se mantenga alejado de las grasas saturadas.

ENTENDER SU PESO

Una libra de grasa representa aproximadamente 3.500 calorías de energía almacenada. Para perder una libra de grasa, usted tiene que utilizar 3.500 calorías más de las que consume. Aunque esto parece una simple fórmula recordar que su cuerpo es un organismo pensamiento diseñado para protegerse a sí misma. Si se va a tratar de reducir su consumo por todo el 3500 calorías en un día, tu cuerpo se registra algún tipo de alarma y creo que hay un estado de emergencia. Inmediatamente su metabolismo se ralentizará y no la pérdida de peso podría ser alcanzado. Es mejor para difundir su pérdida de peso en un período de una semana, así que tu objetivo es reducir el consumo de calorías por 3.500 a 7.000 calorías por semana, lo que resulta en la pérdida de peso de una a dos libras por semana. Por lo general, no se recomienda tratar de perder más de dos libras en una semana. Si intenta hacerlo, puede causar riesgos para la salud, y en la parte superior de este es poco probable que tenga éxito.

En el ejemplo de tratar de perder dos libras por semana, se puede utilizar un método básico de conteo de calorías para ayudarle a lograr su meta. Para ello, es necesario averiguar la cantidad de calorías que una persona de su edad, sexo y peso por lo general necesita en un día, restar 500 de esa cantidad, y seguir una dieta que le proporciona esa cantidad de calorías. Por ejemplo, si usted desea ordinariamente necesita 3000 calorías en un día, usted seguiría un 2500 calorías una dieta del día. A continuación, averiguar cuánto ejercicio tendría que hacer para quemar 500 calorías por día que una persona de su peso, y participar en un plan de ejercicio que le ayudará a alcanzar su meta. El resultado es simple: 500 menos calorías consumidas y 500 calorías más gastados es igual a una caloría por déficit de 1000 días, que, en el transcurso de una semana se suma a 7.000 calorías, o dos libras. Aunque los resultados individuales pueden variar, la conclusión es que si tu cuerpo está consumiendo menos calorías de las que está gastando, entonces se perderá peso.