MEDICINA VIBRACIONAL EN MUNICIPIOS



 

 

Medicina vibracional intenta tratar a personas con distintas formas de energía pura en municipios. La influencia de los sistemas médicos alternativos, como el chino, Ayervedic o la medicina tibetana han llevado en parte al desarrollo de máquinas que pueden "energía imagen '. Las cámaras de energía de calor son una parte aceptada de nuestra tecnología.

Aceptamos fácilmente calor de imagen, a pesar de que no podemos ver, ya que el calor es algo que podemos percibir a través del tacto.

Con el "cuerpo de energía" no es tan sencillo. Muy pocos de nosotros hemos experimentado esto para nosotros mismos y no hay aparentemente ninguna copia de seguridad sensorial para decirnos que está ahí. Los experimentos en 'electro-acupuntura "y la fotografía Kirlian han dado lugar a un mapa de la energía del cuerpo idéntico al que se muestra en la medicina tradicional china.

El sistema de meridianos es visto como una interfaz entre el cuerpo físico y el cuerpo energético. Aplicaciones de la energía resonante al sistema de meridianos promover la curación en un número de dis-enfermedades, mediante la alteración de la energía del 'sistema de la raíz' de que se trate en el mal-estar. Gran parte de este trabajo parece haber 'encubierto' y la información y la fabricación de equipos para tratamientos de esta naturaleza se suprime en realidad a través de la legislación en municipios.

El cuerpo etérico, meridianos de acupuntura, los chakras y nadis y otros aspectos multidimensionales de la humana son descritas por las escuelas antiguas de curacion en todo el mundo. La medicina occidental en su postura reduccionista, ignora estos aspectos, ya que no pueden ser estudiados bajo un microscopio. Sólo que ahora, a principios del siglo 21 algunos médicos que empiezan a hacerse popular.

La medicina vibratoria con campos de energía sutiles que subyacen en las funciones de un cuerpo físico. Se basa en la idea de frecuencias de resonancia, similar a una cuerda afinada en un instrumento musical que resuena con cualquier cosa sintonizado en la misma frecuencia, o un cantante de la ópera que rompe un vaso cantando en un determinado campo. Algunas ciencias y filosofías han reconocido elementos vibratorios como parte importante del universo en municipios.

Está resultando difícil vincular estas nuevas ciencias con el dogma de la medicina occidental. Incluso ya en 1928 Thomas Sugrue reconoció elementos vibratorios en el trabajo en el cuerpo humano: "El cuerpo humano está compuesto de vibraciones electrónicos, con cada átomo y los elementos del cuerpo, cada órgano y organismo, que tiene su unidad electrónica de vibración necesaria para el sustento de, y el equilibrio en ese organismo particular. Cada unidad, a continuación, siendo una célula o una unidad de la vida en sí mismo tiene la capacidad de reproducirse a sí misma por la primera ley como la que se conoce como la reproducción por división en municipios.

Cuando una fuerza en cualquier órgano o elemento del cuerpo se vuelve deficiente en su capacidad de reproducirse que el equilibrio necesario para el sustento de la existencia física y su reproducción, esa porción se vuelve deficiente en energía electrónica. Esto puede venir por una lesión o enfermedad, recibida por fuerzas externas. puede venir de fuerzas internas por falta de las eliminaciones que se producen en el sistema o por otras agencias para satisfacer sus requisitos en el cuerpo ". Edgar Cayce (1928) a partir de allí es un río de Thomas Sugrue.

Los experimentos en física de partículas de alta energía y el nuevo campo de la física cuántica nos muestran que casi toda la materia es energía. En cierto sentido, estamos hechos de la "luz congelada". Como seres de energía que estamos influenciados por y puede ser tratada por la energía y la medicina moderna está todo dándose cuenta demasiado lentamente esto. La ciencia médica, la medicina alternativa y la ciencia cuántica se están fusionando en algunos lugares específicos. Por ejemplo M.R.I. (Imagen por Resonancia Magnética) como se mencionó anteriormente, coloca al paciente en un campo magnético fuerte que pasa a través del cuerpo olas.

La computadora crea una imagen mediante el análisis de los cambios en la alineación magnética de los protones de hidrógeno en nuestras células. Esto es esencialmente un "generador de imágenes de energía", pero sólo se utiliza para el diagnóstico físico. Un principio clave detrás M.R.I. es que los átomos bajo estudio (hidrógeno) están siendo estimulados por la transferencia de energía de una frecuencia específica. La energía es absorbida sólo por el átomo de si es de una frecuencia de resonancia particular. Los sistemas que producen las frecuencias que resuenan con los fenómenos biológicos que se estudian tienen las mayores posibilidades de éxito por imágenes indicadores de la enfermedad. M.R.I. promete mucho nueva información de diagnóstico sobre el cuerpo, mostrando incluso imágenes celulares más detalladas de la estructura y la función. Todavía está mirando sólo la imagenología molecular física - una sofisticada aplicación de una filosofía newtoniana.

Cáncer ya es tratada por la terapia de radiación, la aplicación de rayos gamma que pueden ser enfocados a ciertas profundidades dentro de un paciente. Esto se utiliza de una manera 'la ciencia newtoniana' - todo de destruir el tumor. Cualquier noción de niveles vibratorios que resuenan con el paciente son unresearched, porque este aspecto de nosotros no existe para la medicina científica occidental. Lo que se necesita ahora son sistemas que permiten a los curanderos para buscar hasta el nivel de las causas energéticas de la enfermedad y no sólo las anomalías bioquímicas que acompañan a la enfermedad establecida Imaging. Verdaderamente medicina preventiva aguarda un sistema de imagen que demostrará a los médicos de que hay más a los seres humanos que la mera carne y sangre en municipios.

Los dispositivos capaces de vibraciones de detección en una persona están apareciendo, uno de esos análisis de usos de voz para identificar frecuencias que faltan. Los profesionales están asombrados por la exactitud de sus resultados y la velocidad de los resultados en el suministro de esa frecuencia a un paciente. Esta herramienta está permitiendo que trabajadores de la energía de conmutación de encendido a sanar sin necesidad de diagnosticar, debido a que el tratamiento se pone directamente a la raíz del problema de la energía.