REMEDIOS PARA LA ARTRITIS



 

¿Está gastando una fortuna en medicamentos para la artritis receta? ¿Están ayudando? ¿Está preocupado por los efectos secundarios? Usted puede pensar que un medicamento en particular es una bendición milagrosa en municipios. Sin embargo, alguien que usted conoce puede tomar la misma dosis única de experimentar poco de alivio y los efectos secundarios que amenazan la vida de . Todas las opciones pueden ser confusos.

El mejor tratamiento para su artritis se basa en sus necesidades. Hacer el diagnóstico de "artrosis" es bastante sencillo, pero decidir qué hacer al respecto es una cuestión compleja y muy individualizada.

Hay una amplia gama de opciones disponibles para ayudarle a lidiar con la OA; medicamentos son sólo una parte de la imagen: •

Los Básicos: Control de Peso / Ejercicio / Educación / Modificar Actividades •

Medicamentos Remedios para la Artritis: Analgésicos, AINE (como ibuprofeno), Suplementos •

Inyecciones / Bracing • Cirugía La dosis más alta de la última, "la más grande" medicamento para la artritis en el mercado no va a ayudar a menos que siga las prácticas de salud de sentido común en municipios.

Céntrese en hábitos de baja tecnologíaen municipios/ bajo costo que pagan fuera por todo el cuerpo y la calidad de vida. Modificar la combinación de los recursos durante su vida ya que los síntomas aparecen y desaparecen.

Inicio simple, y luego pasar al siguiente paso si el primero no está ayudando. Usted puede recortar en los momentos que tenga menos dolor en municipios. En este punto, los medicamentos Remedios para la Artritis disponibles pueden aliviar los síntomas de la osteoartritis, no la cura. Existen algunos tratamientos para la artritis reumatoide que puede ralentizar la destrucción articular.

La investigación científica sugiere que los suplementos nutricionales, como la glucosamina, podrían fortalecer el tejido cartilaginoso. Manténganse al tanto! Las docenas de medicamentos para la artritis disponibles se clasifican por clase de fármaco.

Las clases de fármacos difieren en la forma en que su cuerpo maneja el material que compone el medicamento, conocido como el mecanismo de acción. Los diferentes mecanismos de acción diferentes destinatarios síntomas de la artritis:

Dolor vs rigidez vs inflamación. Si usted entiende las clases, usted entenderá:

• cómo funciona cada fármaco,

• qué medicamentos están relacionados, ya que trabajan de una manera similar,

• Qué lado pueden producir efectos, y

• ¿Por qué un fármaco puede o no ser adecuado para usted. Afortunadamente, hay ocho clases de fármacos para elegir a aliviar sus síntomas y Remedios para la Artritis. Si tiene que evitar a toda una clase porque usted tiene otra condición de salud, hay un montón de otros que podrían mantenerle cómodo.

Combinando dosis más pequeñas de diferentes clases puede ser la respuesta correcta en municipios. Por lo general, sólo con ensayos reflexivos prudentes tendrá usted y su médico descubre lo que es mejor para usted.

Lleve un diario de los remedios que está probando, y sus efectos, buenos y malos. Te pasas un montón de dinero tratando de sentirse mejor - no lo desperdicies! Cuidado con verdadero costo de sus medicamentos Remedios para la Artritis '! "Costo" se aplica no sólo al dinero que usted paga por las píldoras, pero también a la cifra que podrían tener en el sistema en términos de efectos secundarios, como úlceras de estómago, la insuficiencia renal, la adicción y otros problemas vale la pena evitar! OA es una enfermedad crónica y degenerativa que progresa a ritmos diferentes en diferentes pacientes (e incluso en diferentes articulaciones en el mismo cuerpo!) Tienes mejores cosas que hacer que vamos OA descarta su día.

 

La estrategia de tratamiento adecuado te llevará de nuevo a la búsqueda de la felicidad! ¿Quieres saber más acerca de los ocho tipos de fármacos OA? Visita www.knowyourbones.com a la orden "Tener sentido de Medicina Artritis: Gestionar sus síntomas de forma segura" y descubrir el alivio que sea adecuado para usted!