INSTITUCIONES DE INVERSION INMOBILIARIA EN MUNICIPIOS



Usted ha visto los anuncios gurú de bienes raíces para libros, DVDs , programas , seminarios, y entrenadores de mentores promueven ofertas no- dinero -abajo . Tal vez usted ha visto el infomercial en la televisión con la gente contar sus historias de cómo ellos hicieron millones que invierten en bienes raíces sin dinero hacia abajo y de devolución de dinero a los compradores en municipios.

Tal vez usted, como yo y muchos otros, ha comprado libros o costosos sistemas basados ​​en estos esquemas no- dinero -abajo y de arrendamiento con opción de inversión. Aquí está el resto de la historia.

Tal vez usted ha visto un anuncio en el periódico local que ofrece una casa con una financiación del 100 % por parte del vendedor o una opción de arrendamiento. Usted debe saber que el inversionista que ofrece este tipo de ofertas hace dinero mediante la compra de la propiedad con un descuento y la venta de la propiedad a un precio inflado en municipios.

Arrendamiento con opción de los inversores inmobiliarios juegan las probabilidades. Ellos apuestan a que la mayoría de las personas no estarán en condiciones de comprar la casa de opción de arrendamiento de un año . Así que el inversor busca un inquilino esperanzador para hacer más alto que los pagos medios de alquiler , pagar más movimiento en efectivo, y hacer el pago de la hipoteca de los inversores . Aquellos inquilinos que finalmente compran la casa paga mucho más por la casa que el inversor. Muchos inquilinos nunca llegar a un nuevo préstamo hipotecario para comprar la propiedad cuando el tiempo se agote. De cualquier manera, el inversionista de bienes raíces hace dinero en municipios.

Primera Vez compradores de vivienda

Si usted necesita para comprar su primera casa para vivir en municipios, estos métodos hogar -compra pueden ayudar si usted tiene crédito terrible y puede limpiarlo en el tiempo para finalizar la compra en un año. Sólo entiende que usted está pagando demasiado por la propiedad y no se puede hacer ningún dinero en la apreciación. Por otro lado , si usted tiene un buen crédito , usted puede comprar una casa de ganga sin dinero legítimamente .

Consejos para Comenzar Real Estate Investors

No compre la propiedad es caro! Evite el 100 % de los inversores financiados " ofertas ". Usted tendrá que esperar demasiado tiempo para hacer dinero. Además, los ingresos de alquiler muy probablemente no vendrá cerca de hacer el pago de hipoteca para usted.

No pierda su dinero en comprar libros gurú de bienes raíces , DVDs, programas , seminarios y mentor y entrenador de la promoción de ofertas no- dinero -abajo . ¿Compraría usted un libro sobre cómo hacer una fortuna en el Internet que se escribió en 1995 ?

Estos esquemas , sin pago inicial fuera de fecha, le dicen a buscar vendedores de viviendas en dificultades, que le permitirá comprar su casa sin dinero hacia abajo con el vendedor la financiación de la propiedad para usted. Este sistema funcionó siglo pasado. Los vendedores de viviendas de hoy saben que pueden conseguir un comprador que puede obtener su propio financiamiento .

Además, los vendedores de viviendas de hoy en día saben que otros vendedores han perdido dinero vendiendo sin dinero hacia abajo. Han oído las historias en las que los vendedores de viviendas no se les paga y tenían que ejecutar la hipoteca de una propiedad. Han oído las historias donde el inversionista - comprador alquilado la casa a los inquilinos que la papelera de la propiedad. Han oído las historias donde el inversionista - comprador recogido el alquiler y no pagar el vendedor de la vivienda .

Para comenzar a crear riqueza en bienes raíces de hoy :

1 . Obtenga su crédito listo para un préstamo hipotecario . ( El crédito hipotecario se diferencia de los créditos al consumo . )

2 . Compra derecha. No pagar de más por ofertas que suenan demasiado buenas para ser verdad. Estos esquemas son demasiado buenas para ser verdad!

3 . Guarde su dinero. No te pongas a ti mismo en encima de su cabeza con altos hipotecas sobre propiedades de alquiler que le causan el flujo de caja negativo y ponen en peligro su bienestar financiero. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de obtener las mejores tasas de hipoteca sobre una propiedad a precio de ganga .

Usted puede comprar una propiedad de inversión de poco - o incluso sin el dinero abajo . Comience la compra de su casa o una segunda casa. La inversión inmobiliaria le ofrece la forma más probado y verdadero para construir riqueza cuando a evitar invertir esquemas en municipios.