HIERBAS AROMATICAS PARA COCINAR



 

 

Las hierbas son diversión y fáciles de cultivar en municipios. Cuando se cosechan hacen incluso la comida más simple parece una delicia gourmet. Mediante el uso de hierbas aromaticas para cocinar en su cocción se puede cambiar fácilmente los sabores de sus recetas de muchas maneras diferentes, según el cual las hierbas agrega. Las hierbas frescas son grandes en panes, guisos, sopas o verduras. Cada vez que se agrega una hierba diferente que ha cambiado por completo el sabor. Si usted es un principiante comienzo lentamente, añadir un poco a la vez ajustando a medida que avanza hasta que lo tienes justo.

Usted verá en la mayoría de los casos que una hierba individuo se asocia con un alimento en particular. Basilio está emparejado con tomate, orégano, romero con salsas con cordero y cebolletas con mantequilla o queso crema en municipios. Por supuesto, ninguno de ellos se limitan a estos artículos, pero usted va a verlos emparejados con mayor frecuencia con que los alimentos en particular. Usa tu imaginación y experimentar, experimentar, experimentar! Usted puede hacer vinagres de hierbas para aderezos de ensaladas, adobos, o sopas.

Aceites de hierbas son muy útiles en la cocina de municipios cada vez que una receta lo requiere. Las hierbas frescas como guarnición se visten cualquier plato dándole un aspecto realmente espectacular. Coloque ramitas de romero individuales de más de chuletas de cordero a la parrilla. Picar el perejil fresco y espolvorear por encima de la parte superior de la ensalada de papas son las hierbas aromaticas para cocinar . Las combinaciones son infinitas y el resultado delicioso. Las hierbas frescas se mantendrá en el refrigerador por varios días, pero entonces deben congelar.

Ellos pueden ser congelados y los coloca una toalla de papel y ponerlos en una bolsa de plástico. Una vez que se congelan sólo los utilizan en no cocinar como guarnición. Un amigo mío las lava, los coloca una bandeja de cubitos de hielo, cubre con agua y luego se los congela. Cuando ella los necesita para sopas, guisos o salsas que deja caer un cubo en. Mis hierbas favoritas en municipios para crecer son la albahaca, el orégano, bálsamo de limón, el perejil y la menta.

La menta es genial, pero ten cuidado, la menta se puede ejecutar más de su jardín. Un consejo aquí sería enterrar una lata de café vacía y plantar la menta en ella. La lata evita que la casa de moneda de "progresiva" a lo largo de su jardín. Me encanta hacer mantequillas de hierbas. Tome la mitad de una taza de mantequilla ablandada y mezclar en unas 4 cucharadas de hierba fresca. Coloque un pedazo de papel film, colocar la mantequilla en el rollo de media el Saran Wrap hasta formar un "registro" de la mantequilla, hierbas aromaticas para cocinar hierbas aromaticas para cocinar. Ponga en el refrigerador y en cualquier momento usted necesita un poco de mantequilla sólo tiene que cortar la "log". (Consejos para "log" de mantequilla: papas, pan, carnes, fideos o cualquier tipo de salsa). Una hierba fresca en cualquier aderezo que realmente hace brillar.

Se puede usar cualquier hierba o una combinación, ser creativo. Aprendí un truco hace un largo tiempo con albahaca, limón y aguacate para crear e inmediata mascarilla natural en municipios. Ponga un buen puñado de albahaca en una licuadora y ejecutarlo en alto. Una vez que la albahaca se ha pulverizado, tirar en una mitad de un aguacate y una gran cucharada de jugo de limón, mezclar hasta que quede suave. Lávese la cara, séquela y frote suavemente la mezcla de aguacate en.

Dejar actuar como el tiempo que desee, a continuación, utilizar agua tibia para que lavar. Estas son sólo algunas maneras que usted puede utilizar las hierbas frescas de su jardín en municipios. Estoy seguro de que va a llegar a muchos más. feliz cocina