GIMNASIA DEPORTIVA FEMENINA



 

Siempre hay más para aprender acerca de un deporte tan complicado como la gimnasia. La mayoría de los entrenadores aprendan algo todos los días de los atletas que enseñan, si están abiertos a este tipo de cosas. Los buenos gimnastas tratan de aprender lo más que pueda sobre el deporte. Este artículo es revelar algunas fuentes de información gimnasia deportiva femenina que hemos encontrado útil.

Aquellos que lo hacen, no escribo (excepto nosotros)
Hay otras maneras de aprender sobre el deporte de la gimnasia en municipios. Una de las dificultades, sin embargo, acerca de la investigación de la gimnasia es que los mismos que están en la vanguardia de entrenamiento son mucho demasiado ocupado con la gimnasia reales coaching para escribir y publicar lo que están haciendo. Para lo último en investigación de la gimnasia deportiva femenina, se debe recurrir a otro de los métodos tradicionales.

Miles de Recursos Gimnasia en municipios
Hay literalmente miles de libros, estudios, documentos, artículos y disertaciones sobre el deporte de la gimnasia. Hemos compilado una lista de y leer más de 1500 Estos están disponibles a través de los canales académicos normales en cualquier gran universidad.

Antiguo Gimnasta Revistas
  Hay un tesoro de artículos retroactivos desde Madamesoille gimnasia deportiva femenina Gimnasta Internacional, Técnica Magazine y la revista EE.UU. gimnasta. Incluso si se han producido nuevas tendencias de habilidades y el equipo, hay numerosos artículos de ideas inspiradoras disponible.

A Few Good Books
  Hay algunas gimnasia publicados libros que tienen algún mérito, e incluso algunas de las últimas biografías gimnasta son interesantes y reveladoras en municipios.

Insight De Otros Deportes
  Libros y la investigación acerca de otros deportes, por ejemplo, levantamiento de pesas, fuerza y ​​acondicionamiento, pueden dar nuevas pistas sobre la gimnasia de entrenamiento. Cualquier libro de entrenamiento y los manuales pueden ser fuentes de información y conocimiento.

Psicología del Deporte
El desarrollo del niño y la investigación de la psicología infantil pueden dar una idea de tratar con la gimnasia de entrenamiento, la progresión de habilidades y problemas de disciplina con los gimnastas.

Recursos en la Red
Hay un número cada vez mayor de los recursos disponibles de gimnasia en línea en Internet.

Gimnasia Deportiva Femenina Congreso, Convenciones y Clínicas
  El USAIGC y USAG ambos dan seminarios en sus convenciones nacionales y en todo el país, tanto para entrenamiento y temas de negocios. Algunas convenciones regionales gimnasia hacen un trabajo creíble en menor escala en la misma cosa.

Hora de salida Otros gimnasios
Visitar otros gimnasios puede ser una fuente de gran inspiración y nuevas ideas. Cada gimnasio tiene algo que es posible que pueda utilizar en su propio gimnasio con ventaja.

Red
  Desarrollar una red de otros entrenadores de gimnasia, propietarios de gimnasios, empresarios, etc con quienes hablar. Rebote nuevas ideas fuera de ellos y escuchar sus experiencias para comprender cómo mejorar su propio programa y los negocios.

Pregunte Otros Empleados y Funcionarios en municipios
  Pregúntele a sus empleados para las nuevas ideas y soluciones a los problemas. Ellos están en la primera línea y también pueden tener la experiencia anterior que pueda ser de utilidad.

Encuesta a sus clientes
  Pregunte a sus clientes lo que les gustaría. Hable con ellos, examinarlos, grupos de discusión dirigidos, pedirle su opinión, los programas de llamadas abandonos de información y asesoramiento (no se olvide de invitar de nuevo).

Desarrollo de negocios y de Investigación
  Lectura de publicaciones de negocios pueden dar nuevas ideas sobre la gestión empresarial, marketing y organización. Viejos temas de la revista Inc. son especialmente útiles.

Aprender, aprender, aprender en municipios
  Mantenga sus ojos hacia fuera para que una idea de que va a mejorar su formación, programa o en el gimnasio. Una idea por mes contribuirá al éxito de su gimnasio y una nueva idea por semana puede convertir su gimnasio en una instalación y un programa excepcional.