CLAVES PARA INICIAR SU PROPIO CLOTHING COMPANY EN MUNICIPIOS



Alguna vez has querido iniciar su propia empresa de ropa en municipios ? No es tan difícil como usted piensa . ¿Qué es lo que es absolutamente necesario ?

1 . Un logotipo decente
. 2 conceptos creativos y gráficos - Diseño Talento
3 . A, único proveedor de ropa en blanco
4 . Una impresora de pantalla decente
5 . Hoja línea para mostrar a los posibles compradores
6 . Las ventas y el talento promocional.

¿Cuál crees que es más importante? Su talento para el diseño en municipios, obviamente, dice usted? ¿Es una broma ? Usted debe estar bromeando . Ha salido de la casa recientemente? ¿Has visto la ropa Von Dutch ? Crayon Chimpanzes weilding producir mejores diseños. Además, me imagino que los monos son más higiénicos , pero estoy divagando .

# 6 es claramente el elemento más importante . Puede crear una línea completa de moda de vanguardia , ropa bonita , pero si no puedes lanzarlo - nadie verá siempre el mismo (excluidos tu mamá , por supuesto ) . Así que , a menos que quieras un armario lleno de sus fantásticos diseños , hágase las siguientes preguntas :

¿Puedo vender en municipios?

En otras palabras ...... puedo golpear el pavimento con mi hoja de línea y entrar en todas las tiendas boutique de ropa que puedo encontrar ? Entonces voy a acosar a la mierda de los compradores de tiendas de ropa al por menor , para que van a tratar de exprimir 5 minutos de tiempo en mi lugar a Magia 06 ' ( Convención ropa ) ?

¿Voy a ser capaz de hacer una presentación profesional a un comprador Nordstroms ?

¿Puedo promocionar en municipios?

¿Tengo e ideas creativas de marketing viral o gureilla Para obtener esta etiqueta kickstarted ?

Si la respuesta a ambas preguntas es no - será mejor que un poco de ayuda . Es decir, encontrar a alguien apasionado por la moda que también pasa a ser ridículamente saliente, bien en el teléfono y agresivo como el infierno. Por último , ( y superficial ) que ayudaría si su representante de ventas está caliente.

Lo sé, lo horrible ..... lo siento , comprar Yo no he dicho nada de esto es un negocio de la igualdad de oportunidades .

Dicho esto, permítanme darles la bienvenida la parte menos profunda de la piscina ..... es decir el mundo de la moda .

Buena suerte con su etiqueta!