PERSONAS ADICTAS AL TRABAJO

 



PERSONAS ADICTAS AL TRABAJO

 

 

Adicción al trabajo es muy común en nuestra sociedad hoy en día, sin embargo, no es uno que no está muy reconocido en municipios.

Un interesante artículo en la edición de marzo de The Success Informe publicado por Tecnologías de Éxito declaró:

"De todas las adicciones que reciben atención hoy (incluyendo el alcohol, las drogas, el juego y la comida) funciona la adicción es tal vez el menos reconocido y, posiblemente, el más peligroso en municipios.

Esto se debe a una adicción al trabajo es una compulsión que es recompensada y reforzada por la sociedad. En particular, personas adictas al trabajo es recompensado por las empresas que fomentan el exceso de trabajo como la norma. El atractivo de trabajo está aumentando a medida innovadora, empresas flexibles utilizan y recompensan menos personas para lograr más.

Sin embargo, adicción al trabajo no debe confundirse con el trabajo duro; Entonces, ¿cómo puedes saber si estás trabajando duro o ha cruzado la línea en adicción al trabajo en municipios?

Cuando el trabajo empieza a doler, eres adicto, dicen los especialistas, personas adictas al trabajo, pero ¿cómo se puede detectar el adicto trabajo entre sus colegas? Según Workaholics Anonymous, estas características son comunes a compulsivos exceso de trabajadores:

Las características de los adictos de trabajo

Por lo general son de prisa en municipios

Tienen una fuerte necesidad de controlar

Esperan perfección de sí mismos y otros a su alrededor

Tienen dificultades en las relaciones

Se olvidan los cumpleaños y aniversarios

Son incapaces de relajarse y divertirse

Son impacientes e irritables

Ellos sufren de problemas físicos que generalmente es causada por el estrés, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio, personas adictas al trabajo tales como dolores de cabeza, fatiga, indigestión, alergias, malestar estomacal, úlceras, dolor de pecho, falta de aliento, tics nerviosos y mareos en municipios

Trabajadores adictos a menudo tratan de hacer varias cosas a la vez. Se comen el desayuno y equilibrar las cifras, devolvió las llamadas telefónicas mientras se escribe en la computadora, o leer los documentos mercantiles y comerciales, mientras repasando notas de la reunión. personas adictas al trabajo, también se sienten indispensables y son, en consecuencia no puede delegar.

Sin embargo, tan malo como adicción al trabajo se puede conseguir, hay esperanza para el adicto al trabajo:

Pasos hacia la recuperación personal

Tome un curso de gestión del tiempo.

Reorganizar su vida para que el trabajo se vuelve proporcional a la familia, amigos y yo. Cambie su enfoque a la relajación, el ejercicio, la nutrición y el desarrollo espiritual.

Reduzca la velocidad de su ritmo de trabajo y también aprender a comer, hablar, caminar y conducir más despacio.

Aprenda a relajarse a través de ejercicios de masajes o de relajación.

Trabaje con moderación y mantener horarios regulares.

Establecer límites entre el trabajo y la vida personal.

Fortalecer los lazos familiares a través de actividades y rituales compartidos.

Renovar viejos conocidos y unirse a los clubes sociales que no incluyen los compañeros de trabajo.

Aprender a vivir en el presente, realmente escuchar a los demás y tan trivial que pueda parecer parar y oler las rosas. "

www.success.net.au

La palabra final en municipios

El trabajo debe ser agradable y satisfactoria, no sólo un medio de ganarse la vida. Sin embargo, cuando se llega al punto en que afecta a su salud y usted encuentra que tiene poco tiempo para su vida personal, personas adictas al trabajo, entonces es el momento de tomar acción y hacer algo al respecto. Si usted es serio acerca de seguir adelante mucho más rápido que lo haría por su cuenta, llámenos al (03) 9532 5497 para ver cómo el coaching personal mejorará dramáticamente su vida.

Hagas lo que hagas, hacer algo ahora! Tome el primer paso