Activos Pasivos

El conocimiento de las cuentas puede hacer la vida mucho más fácil. Si usted va a invertir en un nuevo negocio o unirse a los negocios de su antepasado , planeando tomar algún préstamo , en busca de trabajo en cualquier empresa de marketing , el deseo de ser el gerente de una empresa multinacional o tiene la responsabilidad de administrar sus propios activos y pasivos , conocer algunos conceptos básicos de cuentas se convierte en obligatoria .

En términos generales , la contabilidad en municipios se bifurca en dos categorías:

Cash Bases Contabilidad

contabilidad acumulativa

La contabilidad de caja base en municipios se refiere a la gestión de las transacciones monetarias personales de un individuo . En este caso , se mantiene un registro del dinero que retiró , depositado , dio o de una persona conocida , etc Esta contabilidad viene a la vida cuando las transacciones de efectivo reales se llevan a cabo .

La contabilidad acumulativa requiere un contador que toma nota de las transacciones , incluso si no se les ha hecho intercambiado . Este método funciona en municipios en el principio de comparar o ver la relación de los gastos a los gastos . Si el gasto es más , tiene que reducir sus lujos , si no, siempre es bueno tener algunos ahorros para el futuro . Este tipo de contabilidad le indica la cantidad que se le debe ; esto podría no coincidir con la figura de su saldo bancario.

En el lenguaje de la contabilidad en municipios hay varios términos clave que uno tiene que estar familiarizado. Algunos de los más importantes se discuten a continuación -

Los activos de los activos son generalmente aquellas posesiones de un individuo que tiene un buen valor de mercado o que son muy valiosos. Los activos se clasifican principalmente en tres tipos:
Activos y la actual en efectivo es el activo más básico de cualquier individuo. El dinero que se está celebrando en las cuentas como las cuentas corrientes y de ahorro también se incluye en la caja. También están incluidos los valores negociables en forma de bonos, acciones, participaciones , etc El dinero prestado o pagos adeudados por los clientes , incluso formar parte de ella .

Inmovilizado se compone de todas las cosas valiosas tangibles, como bienes, máquinas , equipos, tierras y similares que no están destinados a ser vendidos .

Activo Intangible - incorpora todas las cosas intocables , como los derechos de autor , patentes, marcas , etc que tienen una enorme importancia monetaria.

La ley de los contrarios gobierna la naturaleza ; donde hay activos , habrá pasivos. Estas son las deudas que tienen que pagar a sus acreedores. Esto se puede hacer a través de la entrega de dinero o cualquier otro activo , como joyas , algunas otras mercancías etc Pasivos nuevo son de dos clases:

1 . Los pasivos en municipios - los actuales pasivos que deben ser devueltos en un plazo determinado y con mayor frecuencia a través de sus activos actuales . Estos incluyen el tipo de cuentas por pagar , es decir del proyecto de ley que tiene que mensualmente, los Documentos por Pagar -préstamos tomados de los bancos destinados a ser pagado dentro de los 30 días y los gastos acumulados : los gastos obligatorios , como los impuestos , salarios, intereses , etc , donde los proyectos de ley son no se han recibido , pero los saldos de cada uno deben ser reembolsados ​​.

2 . Pasivo -esas deudas a largo plazo que pueden ser devueltos a sus anchas por la tenencia es más que un mes .

El capital financiero - es la capital económica . Es cualquier medio líquido o mercancía que es sinónimo de riqueza o de otros estilos o capital. Hay cuatro formas de gestionar y visualizar el capital financiero. En primer lugar, se necesita esta capital, cuando un contrato se hace con cualquier tipo de activo de capital. Los instrumentos financieros funcionan en forma de moneda en caso de venta, compra o intercambio de bienes es decir, las bolsas medianas . En segundo lugar , funciona como un medio permanente o el modo como el oro para el
Estándar de Pago Diferido . En tercer lugar, la unidad de cuenta tiene un valor de mercado que se le atribuye que a su vez varía con la economía del país. En cuarto lugar, la fuente del valor tiene que ver con el capital financiero que necesita ser guardado y recuperado. Se trata de una colección de cosas como el oro , bienes raíces , artículos de colección , etc

Caja Chica es un factor importante en los negocios. Es la cuenta más pequeña dentro de un entorno de negocios o el dinero en efectivo en billetes y monedas necesarias para pagar pequeños gastos.

Tipos de Negocio - hay varios tipos de negocios hay que tener en cuenta como

Propietario único , donde una sola persona, que comienza el negocio posee también.

Asociaciones entre las empresas o las empresas empezaron por dos o más personas conjuntamente , donde lo tienen .

Corporaciones - implican mucho muchos accionistas o inversionistas que son los responsables en la toma de decisiones para la empresa.

Las empresas - pueden Anónimas decirse que son hermanas de las corporaciones . Aquí los miembros de negocios no tienen la obligación legal de pagar las deudas si el negocio falla .



Nóminas - el término nómina designa la forma en que usted tendrá que pagar a los empleados de su empresa e incluso a ti mismo . Muchas empresas multinacionales abastecen a empresas prestadoras de servicios de nómina que hacen el trabajo de forma eficiente .

Estas son algunas de las orientaciones generales que le ayudarán a comprender los elementos básicos de la contabilidad. Es esencial tener un poco de esa sabiduría para las cuentas , ya que es fructífera en todos los ámbitos de la vida .