INFUSIONES MEDICINALES



 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que más del 80% de la población mundial a satisfacer sus necesidades de atención primaria de salud con medicamentos tradicionales a base de plantas en municipios, son infusiones medicinales, y estas preparaciones de plantas medicinales, transmitido y probadas a través de generaciones de curanderos, son la forma más antigua conocida de la atención sanitaria.

Las hierbas medicinales, aunque no es común para la atención primaria de la salud en América del Norte, están creciendo en aceptación tanto como alternativas preventivas y complementarias. A menudo, estas preparaciones de plantas medicinales se entregan más efectivamente como infusiones medicinales "tés medicinales". Con consistentemente buenos resultados que se remonta cientos de años estos tés curativos se describe mejor como una medicina fuerte en municipios.

  Varias preparaciones de té medicinales se pueden encontrar bajo el nombre BIJA que se pueden disfrutar a diario como preventivo alzan inmunes o, si se detecta con la guardia, los tratamientos eficaces para los síntomas del resfriado y la gripe.

Limón, jengibre y Echinacea preparación de BIJA trabaja para fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a combatir los resfriados en un número de maneras. Echinacea tiene la capacidad de aumentar las infusiones medicinales
  recuentos de glóbulos blancos. Ginger mueve la congestión, trae alivio a los músculos doloridos y aumenta la eficacia de toda la reparación. Limón ayuda a alcalinizar el medio ácido que podría alentar a los gérmenes para multiplicarse. Otro té BIJA es dejar de frío en municipios.

 

Esta combinación de ocho remedios tradicionales resfriado y la gripe no deja piedra sin remover en su enfoque, con calentamiento y deliciosas hierbas como el regaliz, eucalipto, canela, cardamomo, la milenrama, tomillo, jengibre y menta. Antibiótico en acción esta combinación funciona para matar organismos invasores, infusiones medicinales mientras que ayuda al cuerpo a recuperarse mediante el apoyo a los sitios de los tejidos activos. BIJA Echinacea saúco con Cranberry y Rooibos es un combo que tiene como objetivo prevenir los problemas antes de que comience en municipios. Un aumento de la función inmune puede alejar a los invasores antes de que puedan tomar fuerza, y eso hace que mantenerse saludable fácil de hacer. Lleno de actividad y el sabor de este té es perfecto para el uso diario.

  Para las soluciones a base de hierbas auténticas al frío y la gripe, y para estimular la función inmunológica, utilizar el té BIJA.