SOFTWARE DE CONTABILIDAD EN MUNICIPIOS



Si eres como yo, entonces no te gusta con una venganza haciendo sus cuentas e impuestos .

Así que ¿cómo se puede hacer este proceso más fácil, menos dolorosa y reducir sus gastos de contabilidad ?

Bueno la compra de un paquete de software de contabilidad es una forma.

En primer lugar usted necesita para decidir si se va a mantener sus registros contables de forma manual en municipios, es decir, utilizando lápiz y papel, o si usted va a informatizar el proceso.

Si decide que la informatización del proceso es el camino a seguir , entonces usted necesita para decidir si comprar un paquete de software de contabilidad en municipios, por ejemplo Sage o Quicken, o si una hoja de cálculo , como Microsoft Excel se adapte mejor a sus necesidades .

Como regla general, si usted es un negocio de efectivo que sólo necesita para registrar los ingresos y gastos , entonces es mejor de usar una hoja de cálculo

Así que , si usted elige un paquete de software de contabilidad ? Sí , si:

· Usted tiene clientes a los que le otorgan crédito y compra de bienes de la misma forma

· Usted procesa más de 50 transacciones por mes

· Su negocio es una sociedad anónima ( sociedad de responsabilidad limitada en el Reino Unido ) y

· Usted está conocimientos de informática o está dispuesto a aprender !

Antes de elegir el software de contabilidad en municipios, hablan a sus contadores - van a estar familiarizados con los diversos paquetes de software de contabilidad en el mercado y será capaz de aconsejarle. La mayoría de los contadores utilizar el software en su oficina para procesar la contabilidad de sus clientes y tendrán un conocimiento práctico del paquete de software de contabilidad que utilizan. Puede ser más barato para que usted utilice el mismo que hacen, ya que le puede aconsejar cómo conseguirlo en marcha y estará a su disposición para responder a sus preguntas , más en el cierre del ejercicio financiero cuando sus cuentas necesitan preparación será menos caro, creo que yo tenga un programa compatible.

También recomiendo hacer un poco de investigación usted mismo , usted puede ser capaz de obtener un disco de demostración o descarga de los paquetes de software de contabilidad más populares y esto le dará una idea de cómo funcionan y si son fáciles de usar.

El costo también puede ser un problema, por lo que necesita para decidir sobre su presupuesto. Pero considere cómo es probable que se expanda su negocio - usted puede superar que el software de contabilidad en municipios presupuestaria de forma rápida y acaban de comprar el más caro de todos modos.

Los proveedores de software de contabilidad también pueden tratar de que aumentar las ventas de un contrato de mantenimiento. Guarde su dinero ! En mi experiencia, los proveedores de software establecidos no tienen errores en sus sistemas. También tratar de actualizar a la siguiente versión de forma regular , pero si el software está haciendo todo lo que necesita, entonces no hay necesidad de actualizar.

Por supuesto , también se puede pagar a alguien para hacer sus cuentas para usted , ya sea su contador o tenedor de libros - la recompensa es que no tienes que hacerlo tú mismo y te libera para ejecutar realmente su negocio!