TOP 7 ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR PROCEDIMIENTOS CONTABLES EN MUNICIPIOS



Usted tiene permiso de publicar este artículo de forma gratuita en municipios, siempre y cuando la caja del recurso se incluya con el artículo . Si lo hace funcionar mi artículo, una respuesta de cortesía a sean@bizmanualz.com sería muy apreciada . Este artículo es 909 palabras de largo incluyendo la caja del recurso . Gracias por su interés .

La segunda parte del efectivo para cobrar Series Ciclo

Primera parte: http://www.bizmanualz.com/articles/01-05-05_inventory_procedures.html/?ART78

Próxima semana : Ventas

Ya hemos encontrado 250.000 dólares ... así que vamos a ver otros 250.000 dólares ...

Colocación de la Fundación en municipios

La semana pasada, nos planteamos la pregunta: ¿qué iba a hacer su negocio con 1.000.000 dólares ? Para sentar las bases introdujimos inventario como la primera de las cuatro áreas que conduzcan hacia la meta del millón de dólares . Y viste exactamente cómo alcanzar los primeros $ 250,000 en ahorros en efectivo , evitando demoras con un aumento en la velocidad , así como un aumento de la disciplina y la competencia . Pero, ¿cómo exactamente? Con el tiempo - como se vio con el inventario y como se verá esta semana.

Abordar Procedimientos Contables en municipios

Continuemos ese tema crucial de tiempo con otra fuente importante en su balance - en concreto , las cuentas por cobrar ( A / R). Si usted tiene $ 500,000 o más en cuentas por cobrar STOP! Hemos encontrado que es nuevo.

La reducción media Days Colección

¿Por qué? Porque si nos centramos en la reducción de su medio de cobro días en un 50% , a continuación, sus cuentas de saldo por cobrar se reducirá a $ 250,000 y el resultado será un extra de $ 250.000 en su cuenta bancaria. Y así , estamos a medio camino de nuestra meta de $ 1.000.000.

Así que ahora, vamos a ver cómo esto funciona en un escenario de negocios de la vida real .

Procedimientos Contables Servicios de Negocio Ejemplo

Una organización de servicios con 700.000 dólares en saldos promedio de A / R de asistencia necesaria . Así que hemos examinado su función A / R para entender y cuantificar los problemas de flujo de trabajo y la carga de trabajo. Entonces hemos diseñado e implementado un proceso para mejorar el rendimiento de A / R .

La métrica que desarrollamos redujo su " más de 60" de las cuentas por cobrar en un 85 % y su equilibrio general A / R en un 50 % dentro de los 90 días de la aplicación de los nuevos procedimientos. Con estos nuevos procesos e informes, la compañía ahora sigue Media Days Colección y vencidos y no sólo Days Sales Outstanding ( DSO ) como medida de la eficacia de la recolección .

El resultado: un extra de $ 350.000 en efectivo. Y, de nuevo , vemos explícitamente el papel crucial de la época y cómo un aumento en la velocidad y la disciplina implica directamente un aumento de la eficiencia y el ahorro de dinero en efectivo . Así que ¿cómo se puede usar el tiempo a su favor ?

Métodos para diseñar el nuevo proceso de Contabilidad en municipios

Disminuir ciclo de recogida . Examinar las cuentas de clientes que van más allá de sus términos. No espere hasta el doble de las cifras netas a tomar medidas.

Apriete la política de crédito . Examine proceso de crédito por el deslizamiento. ¿Usted tiene un proceso de aprobación de crédito? ¿Realiza comprobaciones de crédito ? ¿Qué normas se utilizan para extender el crédito ?

Reducir las condiciones de crédito . Cambiar las condiciones de crédito que ofrece a sus clientes. Si usted ofrece términos de red 45 , reducirla a la red 30 . Usted podría ofrecer un descuento del 1 % si se pagan dentro de 10 días else neto en 30 días . Esto es equivalente a un interés anual del 18% y la mayoría de las empresas se llevará a esos términos.

Acortar el proceso de facturación . Facturar a sus clientes inmediatamente. Este es uno grande. Muchas organizaciones de servicios esperan hasta el final del mes para anotar las horas facturables y determinar los cargos de los clientes . No espere hasta el final del mes . Esto podría reducir el cobro de su día por hasta 15 días a la derecha allí. Correo electrónico o fax las facturas para salvar a otro día o dos ( por ejemplo, el software de contabilidad QuickBooks contiene esta característica ) .

Reducir los errores de facturación . La mayoría de los clientes retrasan pagos debido a errores de facturación . Los clientes no reconocerán la factura hasta que se corrige y puede que ni siquiera usted, el proveedor notificará del error hasta que llame para la colección. Una vez más, evitar el retraso en el error y el tiempo será de ahorros en efectivo .

Cuentas por cobrar al personal del tren . Asegúrese de que todo el personal involucrado están entrenando para entender las métricas de rendimiento para sus puestos de trabajo . Por ejemplo , una empresa se ​​encargará de $ 500,000 en saldos mensuales de A / R ( que es de $ 6 millones al año ! ) Usando un empleado de A / R que gana $ 30.000. Pero entonces el supervisor utiliza nada más que en el puesto de trabajo (OJT ) capacitación para el empleado. A continuación, el CFO piensa que él o ella ( CFO ) está realmente manejando el dinero. Pero, en realidad , eso no es el caso ; el empleado está manejando el dinero del día a día . Así que no debe el empleado de A / R recibir la formación suficiente para administrar una cantidad tan significativa ? Después de todo , sólo se necesita un cambio de 6 % en el A / D de un mes para igualar toda salario anual del A / R secretario. ¿No es el ahorro de A / R vale la pena un poco más de tiempo en el entrenamiento?

Maximizar el proceso contable . Con el departamento de cuentas por cobrar se debe utilizar cada elemento del proceso para obtener el máximo beneficio para su negocio. Y con los procedimientos de ahorro de tiempo establecidos en el lugar , se le permitirá el trabajo de su eficacia para usted.

Agarrando su Política de Meta

Con los procesos y procedimientos bien definidos en el lugar , que aumentará la eficiencia al reducir el Days Colección media . Y por supuesto una reducción de la media Days Colección significa que sus cuentas de saldo por cobrar también caerán , la creación de más dinero en efectivo en la mano . Y al igual que estamos a mitad de camino a nuestra meta de $ 1.000.000. Todo lo que tienes que hacer es coger ella.

La semana que viene en municipios, vamos a ver a encontrar todavía otros $ 250.000 en la función de ventas - que nos dará 750.000 dólares hacia nuestra meta de 1 millón de dólares en ahorros en efectivo . Así que , de nuevo, no sólo se puede aspirar a cosechar las recompensas de ahorros adicionales a su cuenta de resultados , sino que también se ve más efectivo en el banco - $ 1,000,000 en efectivo para ser exactos.