PRESTAMO DE NEGOCIOS EN MUNICIPIOS



El proceso de solicitud de un préstamo de negocios es una rigurosa en comparación con los procedimientos habituales en la obtención de un préstamo hipotecario o un préstamo personal en municipios. Esto es probablemente debido al hecho de que los préstamos de negocios contienen un elemento de riesgo mayor en comparación con otros préstamos . Por lo tanto , los prestamistas tienen que ejercer una mayor cautela y el énfasis en la evaluación de las solicitudes de préstamo de negocios con el fin de minimizar su exposición al riesgo.

Con eso, los prestamistas evalúan sus candidatos sobre la base de la información que se proporciona, así como su sentencia de la viabilidad y rentabilidad de la empresa financiada en municipios. Por lo tanto , se requerirá que los solicitantes de préstamos de negocios para presentar una propuesta de préstamo junto con sus aplicaciones con el fin de crear una impresión positiva de la entidad crediticia.

El primer elemento de una propuesta de préstamo es un resumen ejecutivo, que proporciona una breve descripción del tipo de negocio y la industria , el propósito y el uso del préstamo, las condiciones de pago propuestas, así como el período de préstamo previsto. Después de eso , se proporciona la información de la compañía , enriqueciendo al lector con la naturaleza del negocio, la ubicación de los negocios , historia de la compañía , los productos o servicios prestados , factores de diferenciación clave de la empresa o el producto , el crecimiento general de la industria , información sobre la competencia , el crecimiento potencial y los clientes objetivo .

Sería de gran ayuda si usted podría incluir su estrategia de la empresa de marketing, información detallada de los productos en municipios, la información histórica, así como los planes de crecimiento previstos para la compañía. Aparte de eso , si usted planea incorporar extensiones de productos o servicios en el futuro, usted debe proporcionar estas descripciones dentro de su propuesta de préstamo . Si es posible, los planes de expansión geográfica le ayudarán en la propuesta.

La siguiente área que necesita ser exhibido en la propuesta serían las credenciales y experiencia de cada miembro del equipo de gestión. Credenciales impresionantes proporcionarán una garantía para el prestamista que la empresa está dirigida por personas que son responsables y capaces. Esto es importante como tener la gente equivocada gestión de la empresa podría ser perjudicial para el negocio.

En cualquier solicitud de préstamo, los registros históricos son esenciales para ser utilizados en la evaluación del desempeño de una empresa. A medida que nuevas empresas todavía no tienen estos registros, los registros financieros de los propietarios se utilizarán como base de evaluación. Declaraciones de impuestos formas también son requeridos por los prestamistas. Todos estos registros proporcionados deben ser los últimos ejemplares de menos de 90 días de edad, con la excepción del formulario de declaración de impuestos en municipios.

Si el préstamo se aplica para una empresa ya existente en las operaciones activas, los estados financieros de la compañía, incluyendo las cuentas de resultados en municipios, balances y el registro de la reconciliación del patrimonio neto se deben incluir en la propuesta de préstamo. Una vez más, toda esta información también debe ser la última y menos de 90 días de edad. Además, una lista de las cuentas por cobrar y otra deuda a corto ya largo plazo debe estar unido.

Por otro lado, si la solicitud de préstamo se presenta para un nuevo negocio, habrá que dar un balance y pro-forma y la cuenta de pérdidas. Aparte de eso, una proyección de flujo de efectivo para el año que se ha redactado para indicar la posibilidad de recuperar la deuda. Esto también significa que los ingresos proyectados , los beneficios , los costes y los gastos se deben enumerar con explicaciones concretas previstas , así como una lista de supuestos.

Si usted posee los activos que desea utilizar como colateral para el préstamo, detalles sobre el deben ser proporcionados a la entidad crediticia también. A menudo es común que los prestamistas soliciten por fuentes duales de reembolso en caso de que una de las fuentes es el predeterminado. Esto significa que en caso de insolvencia del propietario de la empresa en sus pagos, la garantía puede ser vendido con el fin de recuperar la deuda.

Por último, otros documentos normalmente requeridos para una solicitud de préstamo serían artículos como el artículo de constitución, contratos de arrendamiento, acuerdos de asociación, licencia, referencias, etc Como la lista de la documentación requerida, la información y los archivos adjuntos se diferencia entre los prestamistas en municipios, lo mejor es comprobar con el prestamista individual en su información y los documentos que deben adjuntarse a la propuesta de préstamo específico.