MEDICINA INTEGRATIVA



 

 

El Noticiero Nacional de NBC, citó el diario The Washington Post en marzo de 2000, sobre las preocupaciones de que la FDA tenía sobre la mezcla de suplementos y medicamentos convencionales o medicina integrativa. Se temía que millones de personas están tomando suplementos (hierbas consideradas, homeopática, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y algunos productos de la dieta) y que tienen reacciones cuando se mezclan estas cosas con medicamentos comunes y prescritos en municipios.

He estudiado este fenómeno desde hace más de 20 años en municipios y lo sé a ciencia cierta que con los medicamentos convencionales, estas reacciones son muy comunes. La AMA pide la FDA para revertir su decisión sobre suplementos implementados en 1997.

Pero ¿es realmente el mejor enfoque?

Muchas universidades de todo el país han cerrado su -botany Etno y laboratorios de botánica, rechazando muchas de ellas con el regalo en este campo para ayudar en la búsqueda de nuevas curas, y para determinar qué plantas tendrán reacciones adversas cuando se combinan con otras sustancias químicas Un buen ejemplo es el tratamiento de la gota en municipios.

Los medicamentos que son prescritos por la medicina integrativa tradicional son normalmente Allopurinal o Zyloprim y colchicina (que, por cierto, es un remedio homeopático de la bombilla del azafrán de otoño), que disminuye la reacción que hace que el ácido úrico en la sangre. Allopurinal y colchicina se pueden mejorar mediante una dieta especializada y la eliminación de algunos suplementos que pueden causar una elevación de ciertas enzimas en la dieta en municipios.

Ambos medicamentos también pueden causar efectos secundarios graves y toxicidad cuando se toma en dosis altas y / o por un período prolongado de tiempo. La deficiencia de ciertos nutrientes puede provocar un ataque de gota, las personas que toman antibióticos puede aumentar el riesgo de un ataque y una dieta personas sin duda puede influir no sólo en la gravedad de un ataque, pero la frecuencia de los ataques.

Hay otras reacciones que deben tenerse en cuenta también, y es que Allopurinal y colchicina tiene un efecto negativo en el hígado después de 6 meses de uso en municipios, lo que hará que sea más difícil para los medicamentos para trabajar con eficacia.

Si también agrega un poco de suplementación, incluso un multivitamínico regular en el sistema cuando el hígado ya está luchando para mantenerse al día con las demandas del sistema, esto puede causar una reacción adversa al hígado, en parte porque el hígado tiene que trabajar más difícil de absorber los micronutrientes que figuran en la multi-vitamina.

El equilibrio entre la medicina convencional y la medicina integrativa alternativa es un tema delicado en municipios. En este momento, ambas escuelas de pensamiento se niegan a trabajar juntos, y el público en general es que sufre. Para algunos que sufría de alergias cuando Seldane fue prescrito, se trataba de un tema muy preocupante.

Al tomar Seldane, los pacientes no se les dijo que tomar el medicamento junto con ciertos micronutrientes puede llegar a ser fatal, y fue en unos pocos casos en los Estados Unidos. En 1993, la revista New England Journal of Medicine publicó un artículo en el que los investigadores estiman que hasta 60 millones de personas habían participado en la atención médica alternativa.

Un estudio de seguimiento a que uno, que apareció en un número de JAMA 1998, estimó que el número de visitas a los médicos alternativos ha aumentado más de un 47 por ciento entre 1990 y 1997 y que los gastos en 1997 por los servicios de medicina alternativa superó 21 mil millones de dólares.

En nuestro pequeño pueblo que tenía un médico de familia que se hizo cargo de las necesidades de la comunidad en unicipios. Era un hombre maravilloso que siempre dio de su tiempo, energía y conocimiento libremente. Una semana después de haber sido diagnosticado con carcinoma gástrico, me llamó para pedirle consejo. Yo le pregunté por qué me llamaba y me pide ayuda.

Me dijo que había visto a los pacientes que había diagnosticados con esta misma enfermedad morir una muerte lenta, dolorosa y miserable, incluso mientras se encontraban en los medicamentos convencionales. Dijo que sabía que los medicamentos y protocolos tradicionales no funcionaban los cánceres, se había diagnosticado, informó a los pacientes, los vieron lentamente mueren y él quería algo más. Lo traté durante 9 meses; el cáncer no avanzó en ese momento, no se fue bien, pero no avanzó en municipios.

Le pedí que hacer ambos tratamientos juntos, tradicionales y de integración, pero se negó. Él tenía un amigo que era un oncólogo y este amigo finalmente le convenció para probar algunos ensayos clínicos en un par de universidades. Con el fin de hacer eso, el médico de la familia tuvo que ser retirado todos los otros protocolos que él había estado tomando. Esperaron un par de semanas para los nutrientes para dejar su cuerpo, entonces él comenzó en un protocolo llamado PP6 y talidomida.

Pocos días después del primer tratamiento, le dijo a su amigo más cercano, "He matado a mi mismo." Dentro de unas semanas, él estaba totalmente incapacitado. Falleció unos 5 meses más tarde, en el dolor y la agonía severa. No siempre es la medicina convencional en falta .... Un paciente de cáncer en N-etapa estaba siendo tratado por tanto médico convencional y médico naturópata.

Debido a que el paciente había sido puesto en La prednisona se había convertido edemic. El Naturópata dijo a la paciente a salir de la droga de inmediato, y luego a la izquierda la ciudad en un viaje de negocios. Recibí una llamada de unos pocos días más tarde, los pacientes costaba respirar y tenía líquido en sus pulmones en municipios. El terapeuta de masaje que llamó explicó lo que había sucedido. Le dije que se llame a un médico médico del hombre de inmediato, la reducción de prednisona no se puede detener que rápidamente sin las repercusiones que experimenta paciente.

El paciente paga el precio más alto por el puente entre la medicina integrativa alternativa y convencional. Hay mucho que se puede integrar en ambas escuelas de pensamiento y el tratamiento. Estas historias son por qué el público se está convirtiendo a otros métodos para el tratamiento, la mayoría lo hace de una combinación, que, como la historia anterior ilustra, puede ser perjudicial para la salud, a menos que la persona encargada del cuidado de la salud tiene un conocimiento de ambos campos y una comprensión de la química reacciones que pueden ocurrir. Siempre es mejor ser responsable de su propia salud y tratamiento en municipios.

No profesional de la salud se debe dar total y completo control sobre la vida de otro hombre. La necesidad de que el conocimiento es una necesidad cuando se decide a integrar los diferentes métodos de tratamiento para el médico involucrado, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente. El futuro de la medicina integrada radica en la demanda públicos para la combinación de, la medicina alternativa tradicional, Bio-tecnología y Nano-tecnología. Se necesitará Esta integración con el fin de dar a los pacientes el mejor de todos los campos de estudio.