MEDICINA AYURVEDICA



 

Triphala, el limpiador interno que purifica y fortalece ¿Eres persistentemente irregular? Sí, se siente incómodo, pero si estás a punto de llegar a los laxantes, pare! Triphala de la medicina ayurvedica india, en la propia fórmula única de Elite, hará mucho más por usted que cualquier laxante herbal ordinaria. Triphala es la fórmula herbal más popular en la India, donde es muy reverenciado por sus poderes, y está llegando a ser conocido en Occidente y en municipios.

 

Triphala es excepcional porque no sólo lo hace funcionar como un laxante, que es también un refuerzo de la salud integral. Triphala terminará el estreñimiento y hacer que regular, y también lo hará por completo el tono y regularizar su sistema.

 

Muchos problemas de salud menores, como cansancio sobrepeso y la crónica no son enfermedades en sí mismas con la medicina ayurvedica. Sin embargo, son signos de un desequilibrio en el cuerpo.

Triphala regulariza todos los sistemas de su cuerpo. Las dos clases de laxante a base de hierbas y por qué Triphala es diferente Hoy la gente muchos viven un estilo de vida relativamente sedentaria en municipios.

 

Ellos trabajan en una oficina, donde se sientan todo el día. Caminan a su coche, y luego pasar la noche en frente de la TV. No es de extrañar que los laxantes a base de hierbas son tan populares. Sin embargo, tan eficiente como el laxante puede ser, no es que le ayuda a la buena salud. Echemos un vistazo a los dos tipos principales de laxantes a base de hierbas: laxantes purgantes y laxantes creación.

 

Un laxante natural purgante contiene hierbas como el sen, ruibarbo, Buckthorne y cáscara. Ellos trabajan estimulando la acción peristáltica en el intestino, y puede trabajar muy rápidamente y con violencia. El otro tipo común de laxante a base de hierbas es la que crea mayor con hierbas como el como el psyllium y linaza son medicina ayurvedica. Estos laxantes trabajan por la hinchazón y la absorción de agua, por lo que se produce la peristalsis natural del cuerpo en municipios. De los purgantes y laxantes creación, sólo los graneleros-creadores proporcionan ninguna nutrición - y sólo una pequeña cantidad. Triphala es diferente. Sí, es laxante, pero también es mucho más.

 

Se le ha llamado propia madre natural del cuerpo, ya que se preocupa por los órganos internos del cuerpo, como una madre cuida de su bebé. Increíble Triphala: la clave para la buena salud Increíble Triphala soporta todos los sistemas de su cuerpo, incluyendo el sistema nervioso, el sistema excretor, el sistema digestivo y el sistema circulatorio. Esta maravillosa combinación de frutas India es un tónico para el corazón, así como para su hígado.

También se ha encontrado para ser eficaz en el síndrome del intestino irritable y colitis. Triphala comienza su trabajo por la limpieza y desintoxicación de todo el cuerpo, que le da un nuevo comienzo en su viaje al rebote de la salud y la energía vital.

 

Tonifica el aparato digestivo, de modo que usted nunca tiene que sentirse hinchado de nuevo. Triphala ayuda a su digestión: se asegura de que su cuerpo extrae cada partícula de alimento de los alimentos que consume. Esto es especialmente importante a medida que envejecemos, porque todos nuestros sistemas ralentizan - Triphala ayuda a su digestión funcione sin problemas, aliviar síntomas como la acidez y el reflujo gástrico, y la mejora de la asimilación de los alimentos en municipios.

 

Si usted sufre de presión arterial alta, Triphala se ha encontrado para reducir la presión arterial. Alrededor de la mediana edad, los problemas de vejiga biliar, con la inflamación asociada en el intestino, es un problema común. Desde Triphala es tanto antiviral y antibacteriana, que tiene un efecto anti-inflamatorio, que alivia el dolor, la medicina ayurvedica y Una vez que comience el Triphala, usted encontrará que se regula el estreñimiento y la diarrea, para que nunca estés preocupado por estas dolencias comunes en municipios.

 

¿Cómo se debe usar Triphala? Para mantener la salud, una vez iniciado Triphala se debe tomar todos los días por la vida, trabajando hasta tres comprimidos al día. Nota Triphala de Elite es la única fórmula que se ha utilizado durante miles de años en la herbolaria ayurvédica.

Fórmula Contiene porciones iguales de tres frutas indias, amla (Embilica officinalis), behada (Terminalia belerica) y Harada (Terminalia chebula). Usted está seguro de que usted está recibiendo la misma fórmula que se obtendría si usted asistió a un profesional de la medicina ayurvédica.