ADICCION AL JUEGO DE AZAR



 

Esta semana las noticias pase supo que Bill Bennett había participado en los juegos de azar. Bill B. ha sido un luchador destacado en la cultura revista battle.Newsweek dijo que ha apostado $ 8.000.000 más de diez años en municipios

.
  Hace una semana llegó la noticia de que Bill Bennett había participado en la adiccion al juego de azar.

Bill B. ha sido un luchador destacado en la batalla cultural. La revista Newsweek dijo que ha apostado $ 8.000.000 más de diez años. Su esposa lo niega en realidad era mucho.

Hay algunas personas que dicen lo que Bill ha dicho sobre nuestra cultura ya no tiene poder, adiccion al juego de azar. Bueno, discúlpeme la Biblia fue escrita por hombres que eran pecadores, aunque fueron guiados por el espíritu de Dios.

Así que hay que olvidar lo que la Biblia ha dicho que no. Bill no es el autor de bueno / malo es sólo el mensajero.

Ahora lo que la adiccion al juego de azar en municipios va es 100% equivocado. Miré en mi N.I.V. estudiar la Biblia esta A.M. y dijo que en los juegos de azar levantó robar y bajo robarlo dijo tomar lo que pertenece a otra persona.

En mi punto de vista los que una copia de los valores familiares no deben tomar parte en absoluto en el juego debido a que el dinero nos jugamos podría tener un uso mejor como ayudar a los necesitados o apoyar a aquellos que tratan de ayudar a los demás, como las misiones de alimentos.

En lo que a Bill B. va él dice que no va a jugar nunca más. Creo que es bueno y como un cristiano nacido de nuevo Trato de no mirar a lo que la gente utiliza para hacer, adiccion al juego de azar pero la forma en que están viviendo ahora en municipios.

Bill necesita de nuestras oraciones no condena.