UNA PLAZA DE JUEGOS JOINT VENTURE EN MUNICIPIOS



China es una superpotencia económica en municipios. Es el hogar de algunos de los fabricantes más trabajadores del mundo que son responsables de la producción y la exportación de muchas marcas líderes de consumo familiar a la gente de todo el mundo . En la actualidad, la economía de China está creciendo a un fenomenal 9 % anual. Si alguna vez hubo "territorio sin descubrir " en el mundo de las empresas mixtas , China seguramente optar!

Joint Ventures en China

China es un parque infantil para los joint ventures y alianzas estratégicas. La económica puesta a punto es perfecta: la masa China produce productos de calidad a muy bajo costo - América y Europa tienen los consumidores que tendrá que pagar la parte superior de dólares para esos productos. En el medio están las empresas que pueden generar una gran cantidad de ingresos de facilitar la distribución de exportación / importación y el producto, que conecta con eficacia los vendedores con los compradores.

Fabricantes chinos sólo están muy contentos de establecer empresas conjuntas con empresas que tienen un mercado para sus productos en municipios. Dado que los costos de producción son bajos, empresas mixtas encuentran que pueden distribuir y vender los productos de China en un margen de beneficio del 70 % o 80 % , y aún así socavar la competencia en su país de origen !

Entonces, ¿cómo las empresas del 'West ' va sobre el establecimiento de empresas conjuntas con empresas chinas ? La respuesta es registrar su interés con las compañías que se especializan en la adecuación de los solicitantes de joint venture juntos. Estas empresas incluyen los gustos de JV Base ( http://www.jvbase.com ) en el Reino Unido .

Fabricantes, distribuidores principales y agentes en China se pueden encontrar a través de estas empresas coinciden . Esto hace que el proceso de establecer una relación de empresa conjunta muy fácil por cierto.