EVITAR FALLAS HOME BUSINESS EN MUNICIPIOS



Se ha dicho que el 80 % de toda la pequeña empresa muere dentro de los primeros 3 años. Y el resto está luchando de alguna manera junto con ingresos exiguos. Sólo un puñado tiene éxito. Basado en el hogar de negocios tiene una vida útil aún más corto. Cada empresa basado en casa entusiasta comienza con una promesa grande en municipios, un montón de emoción y entusiasmo.

Sin embargo, en los primeros signos de problemas o de absorción lenta frente a las personas convertirse en pánico en municipios. Después de haber sido acostumbrados a cheque de pago regular, cuando el dinero no rueda en la semana después de la semana y el saldo bancario llega a las cifras bajas , hay una sensación de pánico y el negocio en casa emocionante quedar hechos pedazos .

Mi propia experiencia me dice que esto sucede sólo cuando haya terminado con la organización en municipios, la creación y el período de transición difícil de alcanzar a los clientes, usted decide cerrar el negocio a favor de un trabajo.

Ahora, aquí hay algunos consejos para perseverar y hacer un éxito de su negocio en casa en municipios.

Planee con anticipación sus finanzas para el funcionamiento de su familia por un período mínimo de 6 meses.

Planifique cada aspecto de su negocio - desde la creación del producto a los envíos finales - en el papel. No dejar de lado nada. Esto es lo que se llama un plan de negocios. Que sea elaborar y grupo de cada aspecto en una partida y subpartida.

Los trabajadores a domicilio tienen que establecer un calendario de trabajo disciplinado. Al no tener jefes de todo o compulsiones de los desplazamientos puede hacer que usted tome las cosas con calma y relajados en municipios. Por lo menos para la primera obra 6 meses como si estás en el empleo y poner en las horas requeridas. Usted puede relajarse y reducir el horario de trabajo, cuando usted comienza a ganar suficiente.

No posponer las cosas o poner las cosas para mañana. La acción es un ingrediente importante para el éxito. Si necesita hacer algo hacerlo hoy. Hazlo ahora.

Es esencial para mantener su alto nivel de motivación . Lee sobre el éxito de otros propietarios de pequeñas empresas y de negocio en casa y aprender lo que hicieron bien . Duplicación de alguien que ha tenido éxito hace que sea fácil para suceder a ti mismo .

Usted de repente puede encontrarse solo, sin el apoyo social de los compañeros de trabajo y amigos. Incluso las personas que considerabas tus mejores amigos pueden evitar si sienten que está en problemas. Eso está bien . Tienes la oportunidad de saber quién es quién en tiempos de adversidad . Aprenda a depender de ti mismo que el apoyo exterior.

Esté preparado para tomar el dolor y la negación temporal. Robert Kiyosaki de la fama " Padre Rico Padre Pobre " y su esposa dormían en su coche durante unos meses y vivían en un sótano de la casa de un amigo durante muchos meses más para lograr lo que se proponen - su libertad financiera.

Cree en ti mismo y seguir adelante aun cuando las cosas se ponen difíciles. Los beneficios superan con creces los dolores y sufrimientos temporales en municipios. Recuerde que la hora más oscura es justo antes del amanecer, se declara y sol.