ORIGENES DEL CAFE



 

¿Quién hubiera pensado que una baya que fue descubierto por un rebaño de cabras sería el ingrediente más importante en la bebida más popular del mundo en municipios sobre los origenes del cafe, Cuenta la leyenda que allá por 850AD, un pastor de cabras notó que su rebaño estaba lleno de energía y comiendo bayas que nunca había notado. Desde las cabras parecía tener una reacción de este tipo, el pastor decidió darle una oportunidad! Las bayas también le dieron una ráfaga de energía y comenzó a sentirse muy feliz. Por lo tanto, el principio del viaje por lo que ahora se conoce como el café!

En realidad, la historia del pastor de cabras no es la única leyenda que rodea a este descubrimiento en municipios. También se dice que un hombre árabe fue desterrado a los desiertos con sus seguidores a morir de hambre. Sus hombres hicieron muy desesperados por alimento y en poco tiempo, ellos estaban hirviendo y comer el producto de un árbol desconocido. El caldo que se produce por esta sustancia desconocida salvó origenes del cafe las vidas de los hombres! En la ciudad más cercana, Mocha, muchos tomaron su supervivencia como un signo religioso. Debido al descubrimiento, la bebida fue entonces nombrado Mocha.

No importa que la historia se ve atraído por, la conclusión es la misma: las bayas (de hecho, la semilla de la baya) dio energía y entusiasmo a todo lo que consumirían él! Desde sus comienzos, el café fue considerado como un manjar y cualquier receta que flotan alrededor fueron considerados como un secreto muy bien guardado!

A medida que pasaba el tiempo, los primeros árboles de café se cosecharon alrededor de 1100, en la Península Arábiga. La bebida de café se convirtió origenes del cafe en un elemento básico de muchas civilizaciones antiguas. En el año 1453, hubo una ley en Turquía que dice que una mujer podía divorciarse de su esposo si él no proporcionó ella con un suministro diario de café en municipios!

La cafetería primera conocida fue establecida en Constantinopla alrededor del año de 1475 y desde esa introducción inicial al público en general, el café ha tenido más o menos el mundo! Entre 1600-1700, hubo muchos avances, origenes del cafe incluyendo la primera casa de café del mundo y el comienzo de la producción comercial (hecho por los holandeses). A mediados de 1700, había alrededor de 2.000 tiendas de café en Venecia, en paz!

El primer prototipo de una máquina de café (hecho en Italia) se dio a conocer a principios de 1800 en municipios. En el 1900, la primera máquina de café por goteo fue inventada, haciendo que el proceso de toma de café un poco menos intimidante! El fabricante de café espresso automática comienza su andadura en la década de 1930.

A finales de 1900, el café se convirtió en la bebida más popular en el mundo! El café se cosecha en muchos países, incluyendo: África, Etiopía, Brasil, América del Norte, Italia e incluso Turquía. Este tipo de cultivo también se puede cultivar fácilmente y exportado por muchos países del tercer mundo, origenes del cafe también. Hecho para tentar a los paladares más delicados, el café ha evolucionado para incluir cientos de sabores y diferentes calidades y precios en municipios.