TOUR HELICOPTERO NUEVA YORK

 





Tour Helicoptero Nueva York

Vea desde el aire los famosos monumentos de Nueva York en un emocionante recorrido en helicóptero de 15 minutos. Se encontrará de cara con la Estatua de la Libertad mientras vuela por encima del río Hudson. Admire el icónico Empire State Building, Tour Helicoptero Nueva York el plateado resplandor art decó del edificio Chrysler y la inmensa extensión natural de Central Park. ¡Todo los visitantes de Nueva York deberían hacerlo!
Puntos recomendados

    Vuelo panorámico en helicóptero
    Disfrute de fantásticas vistas aéreas
    Presentación ideal para quienes visitan por primera vez
    Varias salidas durante el día
    Varias horas de salida y ubicaciones disponibles

Durante el vuelo de 15 minutos que recorre Nueva York apreciará la grandiosidad de los famosos rascacielos de Manhattan de un modo imposible desde el suelo. Además, contemplará el monumento más famoso de los EE. UU. desde el aire, la Estatua de la Libertad.

Empezando en el Tour Helicoptero Nueva York del centro , situado cerca de Battery Park y Wall Street, sobrevolará le World Financial Center, el Empire State, el edificio Chrysler, el edificio Woolworth, los edificios Met Life, la isla Ellis y el río Hudson hasta llegar al puente de George Washington. Su piloto le irá dando una explicación de los puntos de interés que vaya viendo durante el vuelo a través de unos auriculares, y todos los asientos del helicóptero ofrecen vistas espectaculares de la ciudad.

¡Evite las colas y el gentío de Nueva York con un paseo de altos vuelos! Tour Helicoptero Nueva York

Nota: el precio indicado no incluye la tarifa del helipuerto de 35,00 USD por persona, que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. A partir del 1 de abril 2017, la tarifa de seguridad subirá a 40,00 USD por persona.

 

Punto de salida del Tour Helicoptero Nueva York
Los vuelos salen del helipuerto de la zona sur de Manhattan
Hora de salida:
Los vuelos salen cada media hora desde las 9.00 h hasta las 18.30 h de lunes a sábado. Cierra los domingos. Días festivos de 9.00 h a 17.00 h.
Reserva obligatoria.

Una vez llegue a Nueva York, deberá llamar por teléfono al operador turístico Tour Helicoptero Nueva York para confirmar la hora del vuelo. Debe facturar con 30 minutos de antelación como mínimo.

Las horas de vuelo son aproximadas y podrían sufrir cambios debido a las condiciones meteorológicas y a restricciones de peso.
Duración:
15 minutos (aprox.)
Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original.