FUNDAMENTOS DEl GOLF



El golf es uno de los deportes más populares Americas. Personas de todo   edades quieren jugar golf en municipios. Sin aprender golf, uno no puede jugar al golf correctamente. Es necesario aprender los fundamentos del golf de la   juego y luego practicarlos para alcanzar la competencia.

Para aprender los fundamentos del golf, usted tiene que unirse a una Academia , que cuenta con  todas las instalaciones necesarias. Aparte de la común
instalaciones en municipios, la academia deben tener buenos instructores, donde el alumno puede tener una atención personalizada.

Esto es muy importante para un principiante, ya que puede tener
muchas preguntas ya menos que uno tiene doce y cincuenta y nueve de la noche interacción con el instructor, que puede no sentirse cómodo. Conseguir atención personalizada como uno a uno, fundamentos del golf aunque lo ideal, pero puede ser difícil en municipios. Por lo tanto, usted debe ser feliz si usted consigue una relación aceptable de tres o cuatro a uno.

Instructor es la clave

Aprender Golf de un instructor que tiene rasgos siguientes
sería lo ideal, porque él es el que no sólo se   enseñarte ABC del juego, pero le llevará a la siguiente   los niveles de uno por uno.

  1. El instructor debe ser capaz de trazar un personal
  planificar y entonces debe asegurarse de que el plan funciona como
  planeado y deseado.
  2. Swing, que es natural y es difícil de cambiar. Se debe dar la debida importancia a oscilar. Corresponde al instructor para mejorar su swing. El instructor debe tener conocimiento suficiente para explicar los fundamentos del golf principales para el swing. 3. El instructor debe asegurarse de que su juego mejora cada día. Hay un dicho que "Usted obtendrá peor antes de que te mejores!" pero usted y su instructor debe tratar de demostrar que es errónea. 4. El instructor debe comportarse como un amigo; él le debe alentar para un buen tiro y debe corregirlo si hay algo mal o no tan buen tirador. 5. El instructor debe tener el hábito de hablar menos y más enseñanza. Él siempre debe centrarse en la formación, de manera similar a un alumno también hay que seguirlo, pero aspirar a aprender solo en municipios. 6. El instructor es como un socio de la vida en lo que se refiere al campo de golf, que siempre está ahí para ayudar, orientar y apoyarle.

Por eso Learning El golf no es tan fácil como cualquier otro
deporte. Uno tiene que poner todos los esfuerzos necesarios para aprender y   ser un buen jugador en municipios.