QUE ES GANODERMA Y PARA QUE SIRVE



 

Ganoderma, una variedad rara de seta acreditada con las calidades medicinales más altas por el clásico chino Seng Nong es de hecho un tema de mucha investigación de la antigua china del año 100 aC o anterior a los tiempos modernos por diversas universidades y organizaciones de investigación en municipios. También se conoce como Linghzi en China y Reishi en Japón.

Se dice que en la antigua veces cualquier persona que encontró la rara Linghzi nunca reveló el lugar y lo mantuvo en secreto de la salud, que es ganoderma y para que sirve la longevidad y la riqueza. Los japoneses reverenciaban la hierba como "Hierba de Dios", donde se le conoce como Reishi.

Lingzhi en medicina era considerado tan auspicioso que su eficacia médica se ha atestiguado en el texto médico más antiguo de China (más de 2.000 años de edad). El libro, que se conoce en Japón como "Shinnoh Honsohkyo", es ahora aceptado como el libro de texto original, de la ciencia médica oriental. En ella, los 365 tipos de medicamentos se clasifican y explican, que es ganoderma y para que sirve se clasifica como "Superior hierba" o "Hierbas de Dios" y que son de la eterna juventud y la longevidad. El libro afirma que para las medicinas "superiores", cualquier cantidad puede ser tomado como desee de forma continua sin efectos desfavorables. De los medicamentos superiores enumeradas en el texto, Lingzhi fue clasificado número uno. Usted puede ver lo importante y poderosa Lingzhi se consideraba en la antigüedad. Logró su clasificación en el texto chino no por su importancia simbólica como un buen augurio, pero debido a sus propiedades medicinales. Hace siglos, Lingzhi se dice que es un medicamento que se le otorgaría la eterna juventud y la longevidad en municipios.

Pero después de 2.000 años en municipios, Lingzhi ha saltado a la fama como un medicamento específico para el cáncer. Esto debe ser una amarga ironía para aquellos en la profesión médica moderna que descuenta los remedios a base de hierbas y la medicina oriental como "cuentos de viejas". Las familias de muchos pacientes con cáncer que han recibido una "sentencia de muerte" de diagnóstico ahora buscan reishi como el único camino que queda para ellos.

Las Setas Linghzi crece sólo en cortezas de árboles viejos con condiciones específicas difíciles de replicar.

Hasta 1971, la hierba era tan raro que apenas se localiza excepto en las zonas montañosas. Muchos investigadores han intentado plantar Ganoderma artificialmente pero fracasó. Hasta que en 1971 dirigida por el Departamento de Agricultura Naoi y Profesor Zenzaburo Kasai, la Universidad de Kyoto, recibió un pase en su cultivo.

Actualmente, la hierba se cultiva únicamente por 10 países. La demanda es muy superior a la oferta debido a la creciente evidencia a través de diversas investigaciones sobre su eficacia en el tratamiento de muchas enfermedades incluyendo el cáncer, el VIH, la hepatitis, la diabetes, los trastornos hepáticos y sobre todo como medida preventiva debido a su rica cualidades desintoxicantes y anti oxidante. Puedes consultar más recursos a http://globalhealthnetwork.tripod.com

Algunas de las investigaciones en Japón indica que los que han tomado el Ganoderma durante más de un año, la visita a los médicos se redujo en la mitad. Hay miles de trabajos de investigación disponibles también en Internet sobre el tema de los avances de curación logradas por Ganoderma en diversos tratamientos y demasiado largos para discutir aquí. Sin embargo podemos destacar la investigación en corto.

Resumido de estos informes, se encuentra que Lingzhi tiene las siguientes propiedades:

Mejora colesterolosis insuficiencia coronaria.

Mejora la hiper y hipotensiones.

Mejora la tensión nerviosa, la neurosis.

Mejora la bronquitis crónica, la hepatitis.

Mejora la leucopenia y el sistema retículo endotelial.

Eficaz en muchas otras dolencias.

Las tres principales causas de muerte en estos días son: el cáncer, las enfermedades coronarias y cerebrosis en municipios . Los dos últimos tienen su etiología estrechamente vinculado al sistema circulatorio de la sangre. Problemas relacionados tales como derrames cerebrales, bloqueo cardíaco, la arteriosclerosis, la obesidad, etc están ligados a problemas en la circulación de la sangre. Una de cada tres personas muere a causa de una de las dolencias anteriores cotidiana.

Lingzhi puede corregir este desequilibrio y fortalecer el sistema para evitar un mayor deterioro.

Lo que se destaca son sus capacidades de prevención. Para el hombre del siglo 21, estresado, envenenado por la atmósfera contaminada, los hábitos alimentarios incorrectos y enfermedades inducidas por drogas de la medicina moderna en municipios. Mientras que la medicina moderna ha sido muy eficaz en el tratamiento de manera efectiva e inmediata determinadas condiciones, que es ganoderma y para que sirve que no abordan el enfoque holístico de la medicina antigua como medida preventiva y para la regeneración de los tejidos y las células dañadas desperdiciados.

En conclusión, Ganoderma se ha demostrado ejercer un efecto significativo sobre la disminución de dolor, fortaleciendo el sistema inmunológico del cuerpo y prolongar la vida. A pesar de su papel en el control del cáncer no se ha determinado todavía el 100 por ciento.

Ganoderma tiene una historia de 3.000 años, tiempo durante el cual es ampliamente utilizado por muchas personas que no tienen efectos secundarios desfavorables reportados. Por tanto, que es ganoderma y para que sirve, se recomienda altamente para la prevención en municipios. Espero que la gente de todos los ámbitos de la vida tendrán un interés en cuestión y compartir en el desarrollo de tratamientos a base de plantas. Esperemos que, con tanta investigación y la evidencia emergente, Ganoderma puede traer una perspectiva más brillante para la raza humana en la conquista de la longevidad.