LOS USOS DE FOREX TRADING EN MUNICIPIOS



Promedio Móvil: Si se tiene en cuenta la declaración de " tendencia - es -su- amigo " del análisis técnico como una oración verdadera, las medias móviles va a ser muy útil. Las medias móviles dicen que el precio promedio en un punto determinado de tiempo durante un período de tiempo definido. Se les llama en movimiento, ya que reflejan la media tarde, mientras que se adhiere a la misma medida de tiempo .

Una debilidad de las medias móviles es que se quedan en el mercado en municipios, por lo que no es necesariamente señal de un cambio de tendencia . Para solucionar este problema en municipios, el uso de un período más corto , como el promedio móvil de 5 o 10 días , sería más un reflejo de la acción reciente de los precios de los promedios móviles de 40 y 150 días .


Alternativamente, las medias móviles pueden ser utilizados por la combinación de dos promedios de marcos de tiempo distintos en municipios. Si el uso de 5 y 20 días MA, o 40 y 150 días MA, señales de compra se detectan por lo general cuando los plazos más cortos cruces encima de la media de la media a largo plazo , es decir, los precios probablemente subirán. Por el contrario, las señales de venta se sugieren cuando el promedio más corto cae por debajo de la más larga , es decir, el precio probablemente bajará.

Hay tres tipos de medias móviles matemáticamente distintas: MA simple ; MA linealmente ponderado ; y exponencial suavizada . La última opción es la preferida porque se asigna un mayor peso a los datos más recientes , y considera los datos en toda la vida de la fabricación de instrumentos de que un indicador más exacto .

MACD : Moving Average Convergence divergencia : MACD es un método más detallado de la utilización de medias móviles para encontrar señales de comercio de los gráficos de precios en municipios. Desarrollado por Gerald Appel , el MACD traza la diferencia entre una media móvil exponencial de 26 días y una media móvil exponencial de 12 días . A 9 - media móvil se utiliza generalmente como una línea de disparo , lo que significa que cuando el MACD cruza debajo de este disparador es una señal bajista y cuando se cruza por encima de ella , es una señal de fortaleza , con las consecuencias correspondientes para el precio de la moneda en cada particular, situación .

Al igual que en otros estudios en municipios, los operadores deberán mirar a los estudios de MACD para proporcionar señales tempranas o divergencias entre los precios del mercado y un indicador técnico . Si el MACD vuelve positivo y hace puntos bajos más altos mientras que los precios todavía tanking , esto podría ser una señal de compra fuerte. Por el contrario , si el MACD hace colmos más bajos mientras que los precios están haciendo nuevos máximos , esto podría ser una fuerte divergencia bajista y una señal de venta .