NO TIRE EL EQUIPO DE VENTAS EN MUNICIPIOS



Los ingresos se ha reducido en municipios. Las ventas se están desacelerando . El CEO levanta la vista del plan de negocios y se da cuenta de que la empresa no va a cumplir con las expectativas de los analistas. Centrándose en líder de ventas de la organización, el escenario está listo para sacrificar un chivo expiatorio.

A quién más debe caer el hacha cuando la organización de ventas pierde los objetivos de ingresos en municipios? Después de todo, no son ventas y los ingresos de la responsabilidad del líder de ventas? La respuesta puede ser tan fácil de olvidar , ya que es obvio.

De una forma u otra todos en una organización impacta el proceso de generación de ingresos en municipios. El plan estratégico del consejo de administración y el director general proporciona la estrategia general para la generación de ingresos . El departamento de marketing proporciona la información del cliente o cliente demográficos y psicográficos crucial sobre la que el departamento de ventas se basa en la formulación de estrategias de la industria y de la cuenta . Fabricación, finanzas , legal, servicio al cliente y todos los demás departamentos facilitan o limitan el proceso de generación de ingresos , cada uno a su manera peculiar.

La influencia de la organización de ventas en la generación de ingresos de la empresa se ​​concentró - acondicionado en el canal de ventas en municipios. La identificación de las oportunidades de venta bona fide , la gestión de esas oportunidades a través del canal de ventas hasta que se producen los ingresos, y luego la gestión de relaciones con los clientes o los clientes son las principales responsabilidades de los equipos de ventas y gestión de ventas . Rara vez , si alguna vez , ¿la organización de ventas a controlar los recursos de fabricación, marketing, finanzas , legal y servicio al cliente .

La imagen más empresas presentes en el mundo muestran la organización de ventas " por ahí", frente a los clientes y los clientes y frente al resto de departamentos de la empresa en municipios. Incluso la comercialización, el primo hermano de las ventas, es más a menudo que no es tan desconectado de ventas al igual que los otros departamentos. El grupo de ventas lleva la carga de la empresa, y los otros departamentos ocupan puestos de apoyo traseras , proporcionando apoyo material e inmaterial.

La generación de ingresos es un proceso transversal funcional , en toda la compañía que consiste en todos los departamentos y todos los empleados en la organización. El Director General y el Consejo de Administración establecen la estrategia corporativa y todos los demás en la organización ejecuta esa estrategia. Nunca hemos observado una situación en la que la organización de ventas está en desorden , mientras que todos los demás segmentos de negocio están tarareando junto con poca o ninguna fricción. En aquellos casos excepcionales en los que el fracaso o el bajo rendimiento de los procesos de generación de ingresos de la empresa se ​​encuentra dentro de la organización de ventas , los ejecutivos de ventas adecuados , gerentes y profesionales de ventas deben ser responsables y deben sufrir las consecuencias necesarias. Antes CEO de disparar sus equipos de ventas , sin embargo , puede ser que desee tomar una mirada crítica sobre el proceso de generación de ingresos y la forma en que cada segmento de negocio contribuye o desvirtúa el éxito del proceso . Como psicóloga favorita de Estados Unidos , el Dr. Phil , le aconsejo : Todos los departamentos de una organización , ya sea contribuye al proceso de generación de ingresos de la compañía o lo contamina .