CINCO RAZONES PARA INCORPORAR UNA COMPAÑIA OFFSHORE EN MUNICIPIOS



Cuando se trata de la expresión " en alta mar " se utiliza junto con la incorporación de la empresa en municipios, el término " extranjero " se refiere generalmente a cualquier jurisdicción que no sea aquel en el que la sociedad constituida llevará a cabo la mayoría de sus actividades.

Por lo general, esa jurisdicción tiene algún grado de imposición o de la presentación de informes de beneficios adjunto que lo hace atractivo para el propietario de la empresa en municipios, y el concepto de la incorporación de una empresa offshore traerá al menos una de las siguientes cinco beneficios para un negocio : -

1 ) Facilidad de Operaciones en municipios - dependiendo de la jurisdicción y el tipo de actividad que se llevó a cabo bajo el nombre de la empresa a ser incorporados , los requisitos y las normas a las que la empresa y sus empleados y directores deben cumplir restricciones operativas , de auditoría y contabilidad son a menudo mucho menos restrictiva en alta mar que en tierra .

Las excepciones a esta regla son las empresas de servicios financieros basados ​​en muchas jurisdicciones, por ejemplo en municipios, que tienen que cumplir con la legislación reguladora adicional para la protección de la clientela de la compañía.

La ventaja de las operaciones de aceleración en particular para una empresa pequeña o poner en marcha una reducción en los costos de operación y en la cantidad de tiempo que los directores de una empresa tienen que dedicar a formar llenado y el informe de presentación.

2 ) Informar Simplificación en municipios- esto enlaza con el primer beneficio ; en la mayoría de las jurisdicciones offshore favorecidos para la constitución de empresas de la actividad de la empresa los requisitos de información a menudo son mucho menores y más simples como las actividades comerciales suscritos por la empresa se ​​llevan a cabo fuera de la jurisdicción en la que se incorpora.

Por otra parte la información personal relativa a los directores y accionistas de la compañía no es necesario declarar en todos los casos o la medida en que se requiere información personal es mucho menos intrusivo.

3 ) Reducción Fiscalidad / Negación en municipios - la reducción de la responsabilidad fiscal es uno de los principales beneficios asociados con la inversión en alta mar , la apertura de una cuenta bancaria offshore o la incorporación de una empresa offshore.

Si configura su empresa en una jurisdicción de baja tributación o no usted podría ahorrarse grandes cantidades de dinero legalmente. A menudo, las reglas son que si la empresa constituida en un país en particular nunca se deriva un ingreso de la economía local puede operar libre de impuestos.

Por lo tanto, es posible utilizar una empresa offshore en una estructura de negocios internacional en general y asegurar las ganancias se publican en la jurisdicción extraterritorial y por lo que no es responsable del impuesto ! Muchas empresas internacionales operan de esta manera y, de hecho niegan su responsabilidad fiscal en su totalidad.

4 ) Protección de Activos en municipios- poniendo en funcionamiento una empresa offshore , es decir , fuera de la jurisdicción en la que opera la empresa , a veces es posible colocar los activos fuera del alcance de cualquier potencial de acción contenciosa , y también para proteger las transacciones comerciales de los ojos "de la la competencia .

5 ) Personal de Protección de Privacidad en municipios- el nivel al que se requiere un director o la información personal de los accionistas , que se celebró , visible o investigado en alta mar es probable que sea mucho menos invasivo e intrusivo que en tierra . También es posible nombrar directores nominados y secretarios para las empresas extranjeras en muchas jurisdicciones manteniendo así la identidad del verdadero propietario de la compañía blindado.

La información contenida en este artículo no puede constituir consejo. Circunstancias de cada individuo son únicas, y si es o no en alta mar empresa de incorporación es algo que puede beneficiar a su negocio sólo puede determinarse con el asesoramiento personal.