EL GANAR EN LA ECONOMIA GLOBAL EN MUNICIPIOS



Parte II - Sueño Americano o Mito Americano ?

Si usted todavía está jugando por el " cómo lograr el sueño americano" reglas de su padre y su abuelo , entonces:

1 . Usted ha estado downsized cabo de uno o más puestos de trabajo en municipios.

2 . Usted compañía se fusionó con la corporación ABC y que ha sido rightsized sin trabajo para cosechar las "sinergias" de la fusión.

3 . Usted ha entrenado a su reemplazo en Bangalore antes de su trabajo que se está externalizado .

4 . Usted está trabajando de 60 a 80 horas semanales y que me paguen por 40 horas por temor a ya sea 1 ) , 2 ) o 3 ) anteriores.

5 . Estás trabajando bajo contrato y pensar que eres un empresario o un "consultor" , pero usted es realmente sólo un "empleado sin beneficios para la salud " .

6 . Estas se retiró recientemente de una gran empresa con una pensión "seguro" de que está a punto de ser diezmado ( incumplido al gobierno federal ) para que su ex empleador puede seguir compitiendo en la economía global.

El churn trabajo que acabo de describir no es sólo acerca de la globalización en municipios, sin embargo, la globalización y el mundo digital con gran ancho de banda se ha alterado el campo de juego en el mundo empresarial y el trabajo es ahora una mercancía que puede y va a ser adquirido en cualquier lugar del mundo . Eso tampoco significa que la deslocalización de producción e incluso la I + D a lugares como México o China , o en formato digital la externalización de empleos bien calificados , como el desarrollo de software a la India.

Se podría argumentar que no todo trabajo es presionado por la globalización y estaríamos en lo cierto en municipios. Hay alrededor de 50 millones de trabajadores del sector privado (enfermeras, camioneros, supermercado y otros vendedores al por menor , empleados de hoteles y restaurantes , trabajadores de construcción , porteros , guardias de seguridad , etc ), cuyos puestos de trabajo no puede enviarse a Beijing o Calcuta. Sin embargo , estos no son los empleos bien remunerados que tú y yo estamos hablando. La dura realidad es que más y más altamente capacitados y calificados a los trabajadores la fuerza laboral es global y que está compitiendo por el trabajo con un contador de nuevo cuño , MBA, ingeniero de software , o de doctorado de física de la India, Singapur, el antiguo bloque soviético , o China.

En los últimos quince años, la fuerza de trabajo mundial se ha duplicado , en gran parte debido a la adopción del capitalismo de mercado por la India , China, los países de la ex Unión Soviética. Además, el dominio técnico EE.UU. y su participación en la ciencia y graduados de ingeniería en todos los niveles de grado se está reduciendo rápidamente. En 1970 más de se otorgaron la mitad de los doctorados en ciencias e ingeniería del mundo en los EE.UU. Hoy en día, la Unión Europea ya ha superado a los EE.UU. y las proyecciones para 2010 muestran que la UE producir el doble de la ciencia y doctorados de ingeniería como los EE.UU. y si las tendencias actuales continúan, China será en realidad superará la línea de fondo EE.UU. , más justificación para EE.UU. las corporaciones para mover otras funciones de ciencia e ingeniería de I + D y en alta mar.

¿Cuáles son sus opciones? Usted puede decidir que usted es impotente y culpa a la avaricia corporativa y la esperanza de que el gobierno o "alguien" se intervenga para proteger su " derecho soberano " a un trabajo bien pagado. Después de todo, usted hizo todo lo correcto , tienes que gran educación , hizo buenas calificaciones, y trabajó duro . Bueno, para uno , las empresas no están siendo codiciosos sólo están buscando el menor costo de hacer negocios y competir , así como pueden. Si eso ya no es en el mejor interés de la su " país de origen " mano de obra , que no es su problema. Su lealtad es para el accionista , esto es la forma en que están estructuradas y financiadas . Creo que el gobierno a ahorrar ? Piense otra vez , las corporaciones representaron una gran cantidad de los fondos recaudados en el último ciclo electoral y , por tanto, poseen una gran cantidad de capital político en municipios. Además de eso , la globalización en el largo plazo es bueno para la economía mundial y de nuestras perspectivas a largo plazo de la paz y la prosperidad. Sin embargo , en el corto plazo va a ser dolorosa transición a menos que despertar al hecho de la tierra ha cambiado y hay que encontrar una nueva manera de lograr su sueño americano.