EBAY ENVIO DE LA GOTA ES EL FUTURO EN MUNICIPIOS



Todos tenemos más o menos sabemos que Ebay es este fenómeno de Internet que está haciendo miles de millones de dólares al acoger las subastas en línea . Básicamente , la gente publica cosas que quieren vender y los compradores navegan el sitio para las cosas que quieren comprar en municipios. Con el tiempo , los compradores y vendedores se encuentran y comienza el proceso de licitación . Pero , el sitio web de negocio de Ebay es también un lugar donde caída de los cargadores vienen a descargar sus productos también.

Caiga Fundamentos de Envío en municipios

El término ha empezado a hacerse popular en la corriente principal , pero todavía hay un montón de gente ahí fuera que no saben exactamente lo envío de la gota es en realidad. Básicamente , envío de la gota es la venta . Digamos que la empresa A vende el producto X. Ahora la empresa A no vende directamente al público , pero se puede comprar sus productos en las tiendas de todo el país.

Pero las tiendas , al igual que la máquina de negocio de Ebay , operan para obtener un beneficio. Por lo tanto , deben cobrar más de lo que pagó por el producto con el fin de hacer su ganancia. Así que , o bien compran el producto X directamente del fabricante o de un distribuidor de precio al por mayor y luego dar la vuelta y vender el producto a un precio menor. La diferencia entre los dos precios es su ganancia.

En envío de la gota , usted se convierte en el distribuidor. Lo interesante de envío de la gota es que usted no necesita una tienda o incluso un inventario para vender sus productos . Con la ayuda de la máquina de negocio de Ebay , que en realidad ni siquiera necesita un sitio web tampoco.

Caiga Mecánica de envío

Entonces, ¿cómo funciona exactamente el trabajo de envío de la gota en municipios? En primer lugar, encontrar un mayorista que vende productos de su interés en la reventa al público. Después de configurar una cuenta con ellos , te mandan descripciones de los productos de todos sus productos o al menos los que usted está interesado en la venta . Si usted no tiene un sitio web , puede publicar estas descripciones de los productos en el sitio web de negocio de Ebay .

Cuando un cliente decide comprar uno de sus productos , se realiza un pedido y enviar su pago (incluyendo los gastos de envío ) a usted a través de tarjetas de crédito . Se pasa esta orden junto al mayorista , junto con su pago.

La gran cosa acerca de ser un expedidor de la gota es que aquí es donde termina su participación en municipios! El mayorista procesa el pedido y luego envía el producto directamente a su cliente , pero con el nombre de la empresa en el envase ! El cliente nunca sabe que en realidad están recibiendo el producto de un comerciante y usted se están embolsando la diferencia entre el precio al por mayor y al por menor! ¿Podría ser más sencillo?

Mediante el uso de Ebay para anunciar sus productos y beneficiarse de su flujo de tráfico increíble en municipios, en realidad estás cosechando el torbellino casi sin costo y con muy poco esfuerzo. Y puesto que el precio de venta al público es más o menos el doble que el de venta al por mayor , imagínense los beneficios que usted puede hacer envío de la gota ! Ninguna tienda de mantener, hay un inventario de qué preocuparse, y no hay gran inversión de dinero - esto , amigos , es el milagro de envío de la gota y por qué es sin duda el futuro! Hay literalmente miles de empresas en busca de la gente a vender sus productos por lo que hay oportunidades en todas partes ahora mismo! Mediante el uso de Ebay, que, literalmente, podría ser la venta de productos dentro de un día y hacer grandes ganancias por lo que no se demore en marcha su envío de la gota negocio hoy!