REBAJAS CUENTA MERCHANT EN MUNICIPIOS



Averiguar si los servicios de cuentas de comercio de descuento están disponibles para su empresa en municipios, navegando por las páginas web de los prestamistas potenciales. Al marcar las pautas de aplicación , no tardará en ver si la calidad , y si es así , cómo aplicar y mejorar sus posibilidades de ser aprobado para esta cuenta. Obtener una cuenta de comerciante le hace elegible para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Piense en lo mucho que su volumen de ventas podría aumentar cuando se permite a los clientes pagar con crédito en lugar de insistir en efectivo o cheques . Ellos se lo agradecerá proporcionar esta opción, y su volumen de ventas podrían dispararse rápidamente cuando los clientes felices vienen a visitar con el plástico en la mano.

Una cuenta de comerciante de descuento en municipios, le permite proporcionar las opciones de pago de crédito a un precio bajo . Por ejemplo , tras el pago de una posible aplicación y cuota de instalación de quizás $ 100, se le puede cobrar sólo $ 19.95 por mes para las opciones de aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito , así como el procesamiento de cheque electrónico y servicios relacionados. Usted tiene que tener cuidado al hacer compras para una cuenta de comerciante , ya que puede haber todo tipo de costos ocultos que no figuran en la página principal . En cambio, estos pueden ser enterrados en letra pequeña o incluidos en un enlace distante de la página principal en municipios. Usted necesita saber de antemano cuáles serán los costos y cómo se espera que pagarles. Por ejemplo , pregunte acerca de un cargo en línea de aplicaciones, una cuota de afiliación , y una cuota de instalación , entre otros , si no ve estos publicadas. Algunos servicios le dirá que lo que ves es lo que obtienes. En otras palabras, si usted no ve una tarifa determinada en la lista de precios , que no existe y no se puede añadir más tarde. Incluso si se acepta una cuenta de comerciante en ciertas condiciones el primer año, durante el segundo año de sus cargos podrían cambiar , así que pregunte acerca de la visión a largo plazo también.

Cómo solicitar una cuenta de comerciante de descuento debe realizarse con precaución . Algo que suena demasiado bueno para ser verdad , probablemente es sólo eso. Busque el nombre de un prestamista que usted puede confiar , junto con una reputación basada en valores como la integridad y el respeto . Evite las compañías que no están familiarizados con , ya que hay muchas entidades fly- by-noche que buscan hacer dinero rápido . Obtener el contrato por escrito, y asegúrese de leer todo antes de firmar. Pida una aclaración de los términos o condiciones que no entienda . Con demasiada frecuencia , un empresario incauto puede terminar en una situación desesperada , cuando una cuenta de comerciante aparentemente lucrativo se convierte en un sumidero.

No se apresure a comprar todo tipo de equipos de procesamiento de crédito cuando se aprueba su cuenta de comerciante en municipios. En primer lugar, hacer un presupuesto de negocios que incluye una categoría para el crecimiento y la comercialización. A continuación, busque el tipo de equipo que servirá mejor a las necesidades de sus clientes. Por ejemplo , usted no tiene que comprar todo tipo de sistema de procesamiento de crédito disponible cuando un terminal simple plug-in va a hacer. Mantenga sus gastos bajo, mientras que se acostumbre a esta nueva forma de cobrar los pagos . Si todo sale bien , se puede añadir más opciones más tarde con su cuenta de comerciante de descuento.