COACHING DE LA GENERACION X EN MUNICIPIOS



 

Se ha dicho que la Generación X es el más ignorado, incomprendido , y la generación descorazonado nuestro país ha visto en mucho tiempo. Nadie puede definir quién pertenece a la Generación X. Mientras que la mayoría de acuerdo en que hay una generación después de los Boomers , nadie está de acuerdo en quién es. En un joven de 23 septiembre de 1996, artículo en EE.UU. Hoy en día, seis expertos definen la Generación X, cada uno con una respuesta diferente. Se extendieron en cualquier lugar de los nacidos entre 1961-1981 ( 78-85 million ) para los nacidos entre 1965 a 1976 ( 46 millones) . Aunque la generación X parece ser el término aceptado , se han aplicado otras etiquetas . William Strauss y Neil Howe se refieren a ellos como la Generación Decimotercera ( la decimotercera generación desde la fundación de nuestro país) . Bebé Busters y veinteañeros también se han utilizado .
Uno de los requisitos más fundamentales para el entrenamiento eficaz es la capacidad de entender los motivos de los demás , valores y objetivos , no imponer la propia a los demás. Una ligera variación de la Regla de Oro - en lugar de "tratar a los demás como quieres que te traten ", los entrenadores deben " tratar a los demás como quieren ser tratados. " Esto significa entender y aceptar , que las personas son todas diferentes. También significa que no hay un " guión" para el entrenamiento - que es diferente para cada persona que entrenador.

La necesidad de entender las diferencias es especialmente evidente en el conflicto en curso entre los Baby Boomers y la Generación X en municipios. Estas luchas tienen sus raíces en el deseo (en ambos lados ) para que todos sean iguales. Esto sin duda hará que nuestras vidas y relaciones más fácil, pero no está basada en la realidad. Por supuesto , los enfrentamientos entre las generaciones no son nuevos. Recuerde que la brecha generacional en la década de 1960 entre los Boomers y la Generación Silenciosa ?
El hecho es que la Generación X son los empleados en la fuerza laboral de hoy ; ellos son el futuro . Ellos no van a desaparecer , ni es probable que ajustarse a la definición de la generación anterior de trabajo. Gerentes Boomer no pueden seguir ignorando las diferencias Xers ' y tratar de manejarlos de acuerdo a su propia forma de pensar. Esto no significa un acuerdo con la actitud de un Xer pero , la comprensión de ellos para hacer el entrenamiento más fácil. Cuanto mejor usted los conoce , más probable es que usted tenga una idea a sus "botones calientes" - lo que los motiva . Y , a lo mejor, su comprensión podría comenzar a eliminar el conflicto y la hostilidad que existe entre las generaciones y dará lugar a las acciones positivas y los resultados que sean mutuamente beneficiosas para el individuo y la organización  en municipios.

El problema con las generalizaciones es que sólo llegan hasta allí y los estereotipos se corre el riesgo de alienación. Siempre hay excepciones a la regla , los que van a decir " yo no soy así " . A veces me puedo identificar con Boomers ya veces con la Generación X ( adivinar mi edad! ) . Es imposible sugerir un prototipo de cómo entrenar 46-85000000 personas. Como punto de partida , las generalizaciones que se hacen aquí se basan en una revisión de la literatura relevante y observaciones personales / debate con los entrenadores -todos con la esperanza de comprender esta generación y ofrecer sugerencias sobre la forma de entrenar de manera efectiva. Para entrenar con éxito y ayudar a la Generación X , tenemos que aprender lo que quieren, cómo se sienten y cómo ven su mundo.

LO QUE NO MOTIVAR ?

Generación X en municipios, no va a hacer las cosas porque tienen un profundo sentido de misión, o la lealtad a una organización. No tienen nada sino desprecio por la política de empresa y la burocracia y no confían en ninguna institución. Ellos crecieron viendo a sus padres se convierten en adictos al trabajo, sólo para ser reducido y reestructurado fuera de sus respectivas carreras . Ellos creen que el trabajo es una cosa que hacer para tener una vida (trabajo no define su vida).

Durante las situaciones de la práctica en nuestros talleres de coaching, el coach menudo dirá - " Su comportamiento está afectando a la empresa y si usted no cambia , no vamos a estar en el negocio en el largo plazo. " Ellos levantan la bandera de la empresa y se retiran de la línea de la lealtad. Esto no significa nada para la Generación X en municipios- no va a captar su interés , elevar su conciencia, o agitar a los nuevos pensamientos , sentimientos y acciones.

Xers tienen ninguna expectativa de estabilidad en el empleo , por lo que tienden a ver cada trabajo como empresa temporal y todos como un peldaño en el camino hacia algo mejor , o al menos a otra cosa. Han sido acusados ​​de no querer pagar sus cuotas. Pero, en el cambio de lugar de trabajo de hoy en día, cualquier persona que esté pensando en hacer un trabajo lo suficiente para pagar las cuotas está fuera de contacto !
Porque no van a dedicar largas horas a lo que en su mayoría plazo puestos de trabajo " callejón sin salida" ( Douglas Coupland acuñó el término " trabajos basura " ) y que no presentan la misma lealtad como Boomers hacen a una organización, que han sido llamados holgazanes . Sin embargo , la generación X trabajará muy duro para un trabajo que ellos creen, por algo que los desafía . En una encuesta de l995 , Babson College Profesor Paul Reynolds encontró que " 10 % de los estadounidenses entre las edades de 25 a 34 participan activamente en la creación de una empresa de nueva creación , una tasa casi tres veces más alta que cualquier otro grupo de edad ... debería ayudar a disipar de una vez por todas el mito de que los jóvenes de hoy tienen el reto motivacional " . ( EE.UU. News and World Report , 23 de septiembre de 1996).

¿QUÉ MOTIVAR ?
Valor El Individuo y fomentar las relaciones en municipios.
A pesar de que no parece ser una descripción de la generación X , la mayoría estará de acuerdo en que una característica definitoria es que no les gusta que se caracteriza (como yo estoy haciendo en este artículo!) . Ellos no quieren ser tratados como una sola entidad , pero quieren ser vistos como individuos. Además , se trata de la primera ola de niños cuyas madres trabajan para golpear la fuerza de trabajo. Son nostalgia por el hogar que nunca tuvo (debido a que ambos padres trabajan ) . Su enfoque en las relaciones más logro es lo que lleva Boomers para quejarse de su pereza . ¿No es esto un fuerte sentido de comunidad y las relaciones personales en el lugar de trabajo justo lo que necesitamos ?

Trabajo Desafiante
Esta generación a veces se ha llamado la Generación MTV debido a su capacidad de atención. Xers quieren nuevos retos y la oportunidad de construir nuevas habilidades. La formación es uno de los mejores motivadores . Tienen una enorme capacidad para procesar gran cantidad de información y concentrarse en múltiples tareas.

Ellos no quieren pasar mucho tiempo hablando de cosas o tener reuniones. Quieren entrar, hacer el trabajo, y pasar a la siguiente cosa . Si usted está buscando a alguien para que haga un informe cada semana, usted no quiere un Xer . Recientemente he traído a colación el tema de la comprensión de veinteañeros durante un taller de coaching. Inmediatamente un gerente se quejó , con mucha emoción , que los niños de hoy no quieren trabajar y sólo se mantendrá durante una semana más o menos y luego se van. Bueno, el trabajo era muy repetitiva y ofreció pequeño desafío . No es de extrañar !
La libertad para administrar el tiempo y el trabajo en municipios.

Xers no quiere exceso de su hombro , en -su-cara gerentes que constantemente comprobar lo que están haciendo . Quizás como resultado de su infancia llavín , estos jóvenes trabajadores que no están acostumbrados a ser supervisado de cerca y son muy buenos en el trabajo por su cuenta.

Evaluación y Reconocimiento en municipios
Por otro lado, los miembros de la Generación X parecen anhelar tiempo con sus jefes y nunca puedo tener suficiente retroalimentación sobre su desempeño . Ellos pueden estar buscando lo que faltaba cuando estaban creciendo . Debido a su poca capacidad de atención , el reconocimiento y las recompensas deben llegar rápidamente. Empleado del mes no hace nada por ellos.

CONCLUSIÓN
Las características por las que la Generación X ha recibido tan mala prensa son las mismas cualidades que los hacen valiosos . Decimos que queremos una fuerza de trabajo empoderado ... dar Xers la pelota y van a correr con ella ... queremos una fuerza de trabajo autodirigido ... estos trabajadores se han dirigido uno mismo a partir de una edad muy joven ... nosotros quiere alfabetización informática ... Generación X viene a la cabeza ... queremos , trabajadores - derecha flexibles y adaptables a encenderla.
Xers responderán a los gerentes Boomer si ponen sentido , en las palabras de moda que utilizan tan a menudo - empoderamiento , trabajo en equipo , la comunicación . Crear un ambiente donde son desafiados por y disfrutan de su trabajo , donde son medidos en el rendimiento y no en lo que la ropa que llevan, en donde se les informa , incluidos y reconocidos . Gee , tal vez la generación X no son tan diferentes de los demás !