ACEITES ESENCIALES AROMATERAPIA



 

 

Los aceites esenciales aromaterapia proporcionan una maravillosa alternativa medicina natural para dolencias comunes que vemos en casa en municipios. Sus acciones son amplias y diversas, que van desde antisépticos tópicos y antiinflamatorios a los analgésicos, tónicos del sistema digestivo, y antidepresivos. Mientras que los aceites esenciales no deben ser un sustituto de la atención médica profesional, que se pueden emplear con éxito para muchas quejas de menor importancia, y como adjuntos a otras terapias.

Aquí vamos a tener una breve mirada a diez aceites esenciales aromaterapia considerados por algunos como comprender el 'kit de cuidados en el hogar de base ». Aunque de ninguna manera exhaustiva, esta lista va a ir un largo camino para proporcionar eficaz (y, a menudo agradable!) Tratamientos para usted y su familia para cosas como los cortes y raspaduras, quemaduras solares, problemas digestivos, las condiciones relacionadas con el estrés y mucho más. En el segundo artículo, cubriremos las aplicaciones y usos de cada aceite específicas.

Aceite # 1: Lavanda
Lavender menudo ha sido llamada la 'botiquín en una botella' por su amplia gama de aplicaciones. Cada hogar debe mantener lavanda en la mano, incluso si no se utiliza ningún otro aceite, ya que es muy eficaz en las quemaduras. Es la acción anti-inflamatoria es responsable de los inicios de la aromaterapia moderna, como el Dr. Jean Valnet descubrió las propiedades curativas de la lavanda después de ser quemada en un accidente de laboratorio en municipios. La lavanda se considera para acelerar la curación de la herida y reducir las cicatrices. Los aceites esenciales aromaterapia agradablemente calmante, y se puede utilizar para reducir el estrés en una variedad de situaciones - una técnica comúnmente utilizado es aplicar aceite de lavanda 'limpio' (sin diluir) para las plantas de los pies de los pacientes se recuperan de casi cualquier dolencia.

Aceite # 2: Tea Tree
Cuando examinó por primera vez por sus propiedades antisépticas, árbol de té de aceite esencial se encontró que era 100 veces más potente que el ácido carbólico - la de atención médica en el momento. Árbol de té tiene una gama extremadamente amplia de las propiedades antibióticas, antivirales y antifúngicos que han sido confirmados por la investigación científica moderna. A menudo se usa tópicamente en heridas pequeñas, árbol de té también se encuentra comúnmente en preparaciones de higiene oral, y también se puede emplear con eficacia por Candida, el pie y el acné de atleta, entre otras cosas.

Aceite # 3: Peppermint
Un excelente tónico digestivo, aceite esencial de menta puede calmar muchos dolores de estómago. Para el viajero, su efectividad en calmar el mareo puede ser de gran ayuda. El aceite de menta Además, al menos ocho estudios controlados han demostrado ser eficaces para reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable, una afección dolorosa de los intestinos en municipios. Más allá de que es el apoyo del sistema digestivo, menta es deliciosamente estimulante para la mente, iluminando y afilar el enfoque mental. Por último, la hierbabuena es considerado por algunos como un repelente de insectos más eficaz que la citronela cuando se usa en el cuerpo (en lugar de en el aire circundante).

Aceite # 4: Manzanilla
Ah, la gran mitigador de tensión, aceite de manzanilla. Este aceite esencial muy suave es útil para una amplia variedad de condiciones nerviosas, y a menudo está indicado para casos de estrés en los niños (incluyendo la dentición y 'irritabilidad' general). Frotar en el plexo solar es una aplicación de uso general si es ahí donde uno tiende a "mantener la tensión". Aceites esenciales aromaterapia de manzanilla está disponible en las variedades, alemán o Azul manzanilla y manzanilla romana. La variedad Romana se utiliza con mayor frecuencia para aliviar el estrés, mientras que la variedad alemana tiene la ventaja añadida de ser un antiinflamatorio muy eficaz.

Aceite # 5: Eucalyptus
Otro aceite esencial con una amplia gama de propiedades, eucalipto se utiliza con mayor frecuencia para afecciones respiratorias, siendo útil en la limpieza de la congestión con tos y los resfriados. Sin embargo, sus efectos sin duda no se limitan a las vías aéreas - debido a su amplia gama de efectos, se ha llamado los 'aromaterapeutas aceite diseñador'. El aceite de eucalipto puede enfriar el cuerpo en verano (o debido a la fiebre - utilizar en una compresa), y apoyar el sistema inmune en invierno en municipios. Difundir aceite de eucalipto puede matar a la mayoría de la bacteria estafilococo, siendo de nuevo apoyo para infecciones bronquiales. Se considera igualmente eficaz en los casos de cistitis, Candida, y quemaduras de sol, para nombrar unos pocos, así como ser un repelente de insectos.



Aceite # 6: Geranio
Geranio (a veces conocido como 'Geranium Rose') funciona de maravilla, tanto a nivel fisiológico y psicológico. Es aroma floral está iluminando y edificante, mientras que también trabaja como un sedante. Malte Hozzel ha hecho esta declaración en relación con este aceite:. "Presencia vital y sensual de geranio no es sutil, pero directa y ineludible, por lo que es uno de los aceites de elección para las cualidades afrodisíacas (Geranio Aceite Esencial) inspira la belleza natural y el disfrute, eleva al instante y "tonifica" la mente y el intelecto en una poderosa actitud, casi exigente. movilizar las reservas creativas y emocionales ocultos, que nos ayuda a subir a la nuestra terrenal y espiritual identificar. una belleza de fuego para los hechizos de todos los mundos. "Particularmente conocida por su efecto sobre las condiciones fisiológicas femeninas, aceite de geranio puede ser eficaz para los problemas de la menopausia, uterino y de mama quejas.

Aceite # 7: Rosemary
Aceite esencial de romero es un estimulante físico y mental eficaz, tanto si se utiliza en un difusor o en un baño de la mañana. Es ligeramente picante, en lugar de aroma floral, tiene un efecto de calentamiento particularmente útil para las articulaciones artríticas y otras quejas musculares. También cuenta con una larga historia de tratamiento para los resfriados y la gripe - Romero era un componente de 'Cuatro ladrones Vinagre', que ladrones frotaron sobre sus cuerpos para prevenir la infección cuando para nada bueno durante los años de la peste de la Edad Media. Además, Romero es el aceite esencial más a menudo asociados con la mejora del crecimiento del cabello en casos de alopecia en municipios.

Aceite # 8: Tomillo
El aceite de tomillo es un potente antiviral, antibiótico, antiséptico y diurético, aunque debe ser empleado con gran cuidado. Hay muchos tipos de aceite de tomillo disponibles, pero sólo el quimiotipo 'linalol' es apropiado para el uso con los niños; todas las variedades deben diluirse antes de la aplicación tópica. Teniendo en cuenta las precauciones, aceites esenciales aromaterapia tomillo puede ser una primera línea de defensa en los casos de la gripe, que se utiliza en un difusor habitación. También es compatible con la eliminación de los desechos tóxicos del cuerpo (sobre todo destaca por exceso de ácido úrico), y se está calentando calidad puede eliminar la mucosidad y flema. Es de aplicación para el sistema digestivo es la de un poderoso anti-parasitario, y para el sistema muscular, que puede ser útil para los dolores reumáticos y dolores. El aceite de tomillo también puede ser de apoyo en casos de pérdida de cabello.

Aceite # 9: Limón
Un estudio reciente sobre los estudiantes universitarios para tomar exámenes mostraron la difusión de aceite de limón en una habitación mejora calificaciones de las pruebas más que cualquier otro aceite. Además de sus cualidades mentales-brillo, también puede desinfectar aire de la habitación y actuar como un desodorante natural. Limón se ha observado para apoyar la función hepática, y también es comúnmente utilizado para ayudar en la pérdida de peso y la reducción de la celulitis. En las mezclas, el limón añade una agradable nota más alta, y puede crear un efecto sinérgico con otros aceites. Finalmente, aceite de limón se utiliza comúnmente como tanto una fragancia y agente aromatizante.

Aceite # 10: Clavo
El poder de aceite esencial de clavo se observa en la primera detección del aroma - es muy fuerte, fuerte y terroso. El aceite de clavo se ha encontrado para ser el más fuerte anti-oxidante de cualquier aceite esencial, y es un componente de las fórmulas 'longevidad'. También es un antibacteriano extremadamente potente, eficaz contra una gama más amplia de microbios que cualquier otro aceite excepto quizás orégano - aceite de clavo incluso se ha empleado para esterilizar instrumentos quirúrgicos. Clavo también tiene propiedades analgésicas, y se puede utilizar para reducir temporalmente el dolor de muelas. El aceite de clavo (o clavo de olor molido) es también un componente de protocolo anti-parásito del Dr. Huda Clark, ayudando a eliminar los parásitos de sistema digestivo de uno. Este es un aceite muy potente que debe ser diluido a 1% o menos para la aplicación tópica en municipios.

Por lo tanto, ahí tenemos un posible 'top ten' de aceites esenciales para el botiquín de casa, una selección con una amplísima gama de usos para las dolencias comunes que se observan en un entorno familiar. Es importante señalar que todos los aceites esenciales son poderosos, y que debe ser tratado con precaución y respeto. Consulte siempre a una fuente de confianza antes de hacer aplicaciones específicas de cualquier aceite, como muchos pueden ser irritantes o posiblemente tóxico si se usa incorrectamente.

Para ayudar a emplear estos aceites en su casa, sin embargo, vamos a examinar los usos más específicos de cada aceite esencial en la parte II de este artículo. Esto le ayudará en el uso de estos medicamentos maravillosos de la naturaleza en su rutina diaria.