MEDICINA ORIENTAL TRADICIONAL



Hay más de 50 escuelas de la acupuntura en los Estados Unidos. Acupuntura leyes varían de estado a estado en los municipios, por lo tanto, cada escuela acupuntura entraña su propia filosofía y la instrucción de esquema, medicina oriental tradicional, la educación escolar La acupuntura y la formación es de aproximadamente 3000 horas de crédito. Debido a que hay variables therories de acupuntura, algunas escuelas enseñan el estilo de 5 elementos de la acupuntura en comparación con el estilo TCM más familiar. Si bien algunas escuelas de acupuntura tienen plan de estudios a base de hierbas obligatoria, otras escuelas de la acupuntura listar este curso de estudio como una opción.

El objetivo principal de asistir a una escuela de la acupuntura en municipios es ser educado y entrenado para ser sanadores en la técnica, para aprender la ciencia y la filosofía de la acupuntura, y ser instruido en la medicina oriental tradicional, la consecución de una licencia profesional como un acupunturista es gratificante en muchos sentidos. Uno no sólo se aprende a sanar a otros, pero también aprende a curarse a sí mismo - espiritual, mental y físicamente.



Fundamentalmente, se introducen todos los aspectos de la medicina oriental tradicional en el primer año de instrucción académica en municipios. Esto incluye la acupuntura, la fitoterapia, la anatomía, la terapia corporal, biociencias y Tai Chi. Esto prepara el acupunturista aspirantes para apprenticehsip clínica. Durante el segundo año en una escuela de la acupuntura, la experiencia en el aula enseña filosofía en profundidad de la práctica de la acupuntura, las técnicas de la medicina y la aplicación de las agujas antelación orientales.

El aprendizaje comienza con acupunturistas con licencia en un entorno clínico en municipios. Durante el tercer año de formación de la escuela de medicina oriental tradicional, los estudiantes comienzan a practicar en sus propios pacientes como pasantes. Instrucción en el aula de la escuela de la acupuntura se compone principalmente de discusiones de casos clínicos; por lo tanto, la profundización de la comprensión terapia de acupuntura. Si desea obtener más información sobre las escuelas de acupuntura, por favor visite el siguiente enlace o haga clic en el botón de directorio en la parte superior de la página principal ensambladura holística para la búsqueda más específica por categoría y estado.