Municipio de Torreon, Coahuila

El municipio de Torreón, Coahuila es uno de los lugares más importantes en el estado de Coahuila, México. Con una población de más de 600,000 habitantes, este municipio es uno de los más grandes y poblados de la región. Torreón es una ciudad con una rica historia y una cultura diversa. Fue fundada en 1893 como una ciudad industrial, y desde entonces se ha convertido en un importante centro económico de la región. La ciudad es conocida por su producción de algodón, trigo, maíz, frijol y chile, así como por su industria manufacturera, que incluye la producción de textiles, alimentos, bebidas y productos químicos. El municipio de Torreón también es conocido por sus atracciones turísticas. El Parque Fundadores es uno de los lugares más populares de la ciudad, con una gran cantidad de áreas verdes, fuentes y áreas de juegos para niños. Otros lugares de interés incluyen el Museo Arocena, que cuenta con una colección de arte y artefactos históricos de la región, y el Teatro Nazas, que es un importante centro cultural de la ciudad. Además de sus atractivos turísticos, el municipio de Torreón también es conocido por su calidad de vida. La ciudad cuenta con una gran cantidad de servicios públicos, como hospitales, escuelas y centros comerciales, así como con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación. En resumen, el municipio de Torreón, Coahuila es uno de los lugares más importantes y fascinantes de la región. Con su rica historia, cultura diversa y amplia variedad de atractivos turísticos y servicios públicos, esta ciudad es un lugar ideal para vivir, trabajar y disfrutar de la vida en México.

VENTA DE LICUADOS NATURALES Y AGUAS FRESCAS cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle Viesca y Boulevard RevoluciÓn Colonia Centro, C.P 27000 dedicada a Cafeterías, Fuentes De Sodas, Neverías, Refresquerías Y Similares, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE LINEA BLANCA YELECTRONICA cerca de mi, de Coahuila con dirección en Avenida Presidente Carranza y Calle J. A. De La Fuente Colonia Ninguno, C.P 27000 dedicada a Comercio Al Por Menor De Electrodomésticos Menores Y Aparatos De Línea Blanca, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE LLANTAS SERSA, de Coahuila dependiente del GRUPO LLANTERO SERSA, S.A. DE C.V. con dirección en Calle Ninguno y PerifÉrico Raul LÓpez SÁnchez Ciudad Industrial Ciudad Industrial TorreÓn, C.P 27019 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Partes Y Refacciones Nuevas Para Automóviles, Camionetas Y Camiones, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE LONCHES cerca de mi, de Coahuila con dirección en Avenida Guerrero y Calle El Siglo De TorreÓn (22) Colonia Centro, C.P 27000 dedicada a Restaurantes Con Servicio De Preparación De Tacos Y Tortas, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Venta De Lonches Cerca De Mi al teléfono 8711152833

VENTA DE LUBRICANTES cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle Manuel AcuÑa y Calle Narciso Mendoza Fraccionamiento Francisco Villa Poniente, C.P 27160 dedicada a Comercio Al Por Menor De Aceites Y Grasas Lubricantes, Aditivos Y Similares Para Vehículos De Motor, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE LUBRICANTES cerca de mi, de Coahuila con dirección en Avenida Aldama y Privada G. Urvina Colonia Centro, C.P 27000 dedicada a Comercio Al Por Menor De Aceites Y Grasas Lubricantes, Aditivos Y Similares Para Vehículos De Motor, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Venta De Lubricantes Cerca De Mi al teléfono 8714558031

Venta de Malteadas cerca de mi en Torreón

Si estás buscando un delicioso y refrescante alimento para consumo inmediato en Torreón, debes probar nuestras malteadas. Estamos ubicados en el centro de la ciudad y ofrecemos una amplia variedad de sabores que seguro te encantarán.

¿Por qué elegir nuestras malteadas?

Nuestras malteadas son preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad para garantizar su sabor y textura. Además, también ofrecemos opciones vegetarianas y sin lactosa para aquellos que tienen necesidades dietéticas especiales.

Si eres un negocio o una empresa que necesita servicios de preparación de alimentos para eventos o reuniones, también podemos ayudarte. Ofrecemos servicios de catering para todo tipo de eventos y podemos adaptarnos a tus necesidades y preferencias culinarias.

¿Cómo podemos ayudar a los servicios municipales, partidos políticos y otros negocios?

Si eres parte de un servicio municipal, un partido político o cualquier otro tipo de negocio que necesite servicios de catering, podemos ayudarte. Ofrecemos opciones de menú personalizadas y adaptadas a tus necesidades y presupuesto.

También podemos ayudarte con trámites como la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento y certificaciones. Si necesitas cartas o permisos para algún evento o actividad, podemos ayudarte con su redacción y gestión.

Prepárate con éxito para los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, disponibles de manera gratuita en ceneval.net. ¡Aprovecha esta oportunidad!

En cuanto a los impuestos y multas de tráfico, podemos ofrecerte información y asesoramiento sobre cómo pagarlos y evitar futuras multas. También podemos ayudarte con cualquier problema legal o de consumo que puedas tener.

En resumen, si necesitas servicios de preparación de alimentos para consumo inmediato o ayuda con trámites y asesoramiento legal, ¡no dudes en contactarnos!

VENTA DE MALTEADAS cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle Sacro y Calle Cnosos Fraccionamiento Ampliacion Valles Del Nazas, C.P 27084 dedicada a Servicios De Preparación De Otros Alimentos Para Consumo Inmediato, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MARISCOS cerca de mi, de Coahuila con dirección en Avenida PopocatÉpetl y Calle Monte Aconcagua Colonia Valle Dorado, C.P 27289 dedicada a Restaurantes Con Servicio De Preparación De Pescados Y Mariscos, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MASCARAS Y DULCES cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle ValdÉz Carrillo y Avenida Hidalgo Colonia Centro, C.P 27000 dedicada a Comercio Al Por Menor De Dulces Y Materias Primas Para Repostería, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN, de Coahuila con dirección en Boulevard MÉxico y Calle Valle Del Oriente Colonia Rincon Del Bosque, C.P 27277 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Otros Materiales Para La Construcción, Excepto De Madera Y Metálicos, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN cerca de mi, de Coahuila con dirección en Boulevard Laguna Sur y Calle Ninguno Fraccionamiento M Mercado De Lopez Sanchez, C.P 27294 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Cemento, Tabique Y Grava, contando con 0 A 5 Personas


Venta de Material para Construcción cerca de mí

Si necesitas la definición exacta de una palabra, definicion.com.mx es tu destino.

Si estás buscando materiales para construcción cerca de la ciudad de Torreón, ¡has llegado al lugar correcto! Somos una empresa dedicada al comercio al por mayor de cemento, tabique y grava, y estamos ubicados en Torreón, por lo que podemos ofrecerte materiales de alta calidad y a precios competitivos.

En nuestro negocio, nos enfocamos en brindar servicios a distintas entidades gubernamentales, como servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Además, también ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares que buscan materiales de construcción de alta calidad, y que necesitan asesoramiento especializado para llevar a cabo sus proyectos de construcción.

En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia variedad de materiales para construcción, desde cemento y tabique hasta grava y arena. También ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para tus proyectos de construcción, así como cursos y certificaciones para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en este campo.

Si estás interesado en comprar o rentar materiales para construcción, no dudes en visitarnos. Estamos ubicados en Torreón, y ofrecemos servicios a toda la región. Además, también ofrecemos servicios de hospedaje y turismo, para aquellos que desean visitar la ciudad de Torreón y sus alrededores.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025 y Campañas Políticas

En nuestra empresa, estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad, y por eso, también nos enfocamos en brindar servicios a los distintos partidos políticos y candidatos que buscan ganar las elecciones en México en los próximos años.

Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría para aquellos que buscan mejorar sus estrategias de campaña, y también ofrecemos servicios de impresión y diseño de material de campaña, como carteles, volantes y otros materiales promocionales.

Además, también ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría para aquellos que buscan obtener licencias, permisos y otros trámites necesarios para llevar a cabo sus campañas políticas con éxito.

Empleos, Subsidios y Vivienda

En nuestra empresa, también nos enfocamos en brindar servicios a aquellos que buscan empleo, subsidios y vivienda. Ofrecemos asesoramiento y consultoría para aquellos que buscan obtener empleo en la industria de la construcción, así como servicios de asesoramiento y consultoría para aquellos que buscan obtener subsidios y vivienda en la ciudad de Torreón y sus alrededores.

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en visitarnos o contactarnos. Estamos comprometidos con brindar servicios de alta calidad a nuestra comunidad, y estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

VENTA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle JosÉ Cortez y Calle Avenida Prisciliano GonzÁlez Colonia Jose Luz Torres, C.P 27297 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Cemento, Tabique Y Grava, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MATERIALES cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle PerifÉrico y Avenida Bromo Fraccionamiento Villas Universidad Oriente, C.P 27087 dedicada a Comercio Al Por Menor En Ferreterías Y Tlapalerías, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN cerca de mi, de Coahuila con dirección en Calle Laguna Sur y Calle De Los DiseÑadores Colonia M Mercado De Lopez Sanchez, C.P 27294 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Cemento, Tabique Y Grava, contando con 0 A 5 Personas


VENTA DE MATERIAS PRIMAS DUARTE, de Coahuila dependiente del DUARTE con dirección en Avenida Del Desierto y Calle Bellotas Colonia Villa California, C.P 27089 dedicada a Comercio Al Por Menor De Dulces Y Materias Primas Para Repostería, contando con 0 A 5 Personas


Comunidades de Torreon

Inicio