Municipio de Chihuahua, Chihuahua

El municipio de Chihuahua, ubicado en el estado del mismo nombre, es uno de los más importantes de la región. Con una población de más de 850,000 habitantes, Chihuahua es una ciudad vibrante y diversa que ofrece una amplia variedad de atractivos turísticos, culturales y económicos. La ciudad de Chihuahua es famosa por su arquitectura colonial y su rica historia. Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad es la Catedral de Chihuahua, construida en el siglo XVIII y considerada una de las más hermosas del país. Otros lugares de interés incluyen el Palacio de Gobierno, la Casa Chihuahua y el Museo Semilla, un centro interactivo de ciencia y tecnología. Además de su patrimonio cultural, Chihuahua es una ciudad en constante crecimiento económico. La ciudad cuenta con importantes industrias como la automotriz, la aeroespacial y la manufacturera, así como con una fuerte presencia en el sector de servicios. La ciudad también es un importante centro de transporte, con conexiones ferroviarias y carreteras que la conectan con otras partes del país y del continente. En cuanto a su oferta turística, Chihuahua es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la aventura. La ciudad cuenta con una amplia variedad de parques y reservas naturales, como el Parque Nacional Cumbres de Majalca, el Parque El Rejón y la Reserva de la Biosfera de Janos. Estos lugares ofrecen actividades como senderismo, ciclismo de montaña, escalada en roca y observación de aves. En resumen, el municipio de Chihuahua es una ciudad que lo tiene todo: historia, cultura, economía y naturaleza. Si estás buscando un destino que combine lo mejor de México, no dudes en visitar Chihuahua y descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

MEDELORAMA, de Chihuahua con dirección en Calle Pino y Calle JosÉ MartÍ Colonia Granjas, C.P 31000 dedicada a Comercio Al Por Menor De Cerveza, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medelorama al teléfono 6142627098

MEDELORAMA LA MUCURA, de Chihuahua con dirección en Calle Hermanos Flores (ricardo Flores MagÓn) y Calle Durango Colonia Revolucion, C.P 31135 dedicada a Comercio Al Por Menor De Cerveza, contando con 0 A 5 Personas


MEDERAS Y HABILITADOS, de Chihuahua con dirección en Boulevard Juan Pablo Ii y Calle 65 Colonia Aeropuerto, C.P 31384 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Madera Para La Construcción Y La Industria, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Mederas Y Habilitados al teléfono 6142804660

MEDFRUT es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras frescas ubicada en Chihuahua, Chihuahua. Si eres una empresa o institución que necesita abastecerse de productos frescos y de calidad, MEDFRUT es tu mejor opción.

Servicios para instituciones gubernamentales y empresas

En MEDFRUT ofrecemos servicios de venta al por mayor de frutas y verduras frescas para instituciones gubernamentales y empresas. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad, puntualidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son cultivados en la región y seleccionados cuidadosamente para garantizar su frescura y calidad. Además, contamos con una amplia variedad de frutas y verduras para que nuestros clientes puedan elegir las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Servicios municipales y trámites

Si eres una institución municipal o necesitas realizar trámites relacionados con permisos, licencias, actas de nacimiento, certificaciones, entre otros, en MEDFRUT te ofrecemos una solución rápida y eficiente para que puedas cumplir con tus obligaciones de manera oportuna.

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas en cuanto a los productos que ofrecemos y las cantidades que necesitas, para que puedas cumplir con tus compromisos de la mejor manera posible.

Seguro Social y Afiliación

En MEDFRUT también ofrecemos servicios para instituciones relacionadas con el seguro social y la afiliación. Si necesitas abastecerte de frutas y verduras frescas para tus empleados, nosotros te ofrecemos la mejor opción.

Nuestros productos son cultivados de manera responsable y seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad y frescura. Si eres una empresa comprometida con la salud y el bienestar de tus empleados, en MEDFRUT te ofrecemos la mejor opción.

Impuestos y Contadores

Haz que tu evento brille en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con los equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops de alta calidad en Compuson. Visita compuson.com para conocer todas las opciones disponibles.

Si eres un contador o necesitas realizar trámites relacionados con impuestos, en MEDFRUT te ofrecemos la mejor opción para abastecerte de frutas y verduras frescas. Nuestros productos son cultivados de manera responsable y seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad y frescura.

En MEDFRUT nos enfocamos en brindar un servicio de calidad, puntualidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si buscas una empresa confiable para abastecerte de productos frescos y de calidad, en MEDFRUT te ofrecemos la mejor opción.

MEDFRUT, de Chihuahua dependiente del MEDFRUT, S.A. DE C.V. con dirección en Calle D.e. y Calle Industrial 4 Colonia Aeropuerto, C.P 31384 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Frutas Y Verduras Frescas, contando con 31 A 50 Personas
Contacta al Medfrut al teléfono 4200691 / Email: Cpmonyesparza@hotmail.com

MEDIA TECH VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTO, de Chihuahua con dirección en Calle Libertad y Avenida Vicente Guerrero Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Comercio Al Por Menor De Mobiliario, Equipo Y Accesorios De Cómputo, contando con 0 A 5 Personas


MEDIA VISIÓN AUDIO RR MARKETING, S.A. DE C.V., de Chihuahua dependiente del MEDIA VISIÓN AUDIO RR MARKETING, S.A. DE C.V. con dirección en Calle Escorza y Calle 13 Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Transmisión De Programas De Radio, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Media VisiÓn Audio Rr Marketing, S.a. De C.v. al teléfono 6144109991 / Email: Cabina@realradio.mx
Sitio Web: Realradio.mx
MEDIATECA MUNICIPAL, de Chihuahua dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA con dirección en Avenida RevoluciÓn N. y Avenida Ocampo Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Bibliotecas Y Archivos Del Sector Público, contando con 11 A 30 Personas
Contacta al Mediateca Municipal al teléfono 6144154097

Medic ABC - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos en Chihuahua, Chihuahua

Medic ABC es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos en Chihuahua, Chihuahua. Nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad y a precios competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios se orientan a las necesidades de los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos.

Además, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para empresas, incluyendo la venta de productos farmacéuticos, cursos de formación y certificaciones.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025 y Campañas Políticas

En Medic ABC, entendemos la importancia de las elecciones en México y las campañas políticas. Por eso, ofrecemos productos y servicios para apoyar a los partidos políticos y candidatos en sus campañas, incluyendo la venta de productos promocionales y servicios de publicidad.

Trámites y Servicios Ofrecidos

En Medic ABC, ofrecemos una amplia gama de trámites y servicios para nuestros clientes, incluyendo la obtención de licencias y permisos, actas de nacimiento, pasaportes, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y certificaciones. También ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para empresas.

Turismo y Hospedaje

Chihuahua es un estado lleno de lugares turísticos y pueblos mágicos. Si estás buscando un lugar para hospedarte, en Medic ABC podemos ayudarte a encontrar los mejores hoteles y hospedajes. Además, ofrecemos seguros de viaje para garantizar tu tranquilidad durante tu estancia.

Aprovecha el portal líder en América Latina para expandir tus horizontes comerciales y acceder a recursos de marketing exclusivos: comerciomexico.com. MEDIC ABC, de Chihuahua dependiente del MEDIC ABC, S.A. DE C.V. con dirección en Avenida Mirador y Calle Lisboa Colonia Mirador, C.P 31205 dedicada a Comercio Al Por Mayor De Productos Farmacéuticos, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medic Abc al teléfono 6144235028

MEDICA CENTRO, de Chihuahua con dirección en Calle Ojinaga y Calle DÉcima Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios De Medicina Especializada Del Sector Privado, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medica Centro al teléfono 6144163264 / Email: Gardeajesus@hotmail.com

MEDICA CENTRO, de Chihuahua con dirección en Calle Ojinaga y Calle DÉcima Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios De Medicina Especializada Del Sector Privado, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medica Centro al teléfono 6144107617

Medica Centro es una empresa dedicada a Consultorios de medicina especializada del sector privado ubicado en Chihuahua, Chihuahua, que ofrece servicios de alta calidad a los ciudadanos y empresas de la región.

Servicios para el gobierno y empresas

Medica Centro ofrece servicios de atención médica especializada para los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos.

Subsidios y beneficios para empresas y particulares

Además de los servicios de atención médica, Medica Centro ofrece información y asesoramiento sobre subsidios y beneficios para empresas y particulares, incluyendo empleos, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones y cursos.

Campañas y elecciones en México

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, Medica Centro se compromete a ofrecer información y asesoramiento sobre campañas y partidos políticos, incluyendo PAN, PRI, PRD, Morena y AMLO. También ofrece servicios de registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social y afiliación.

Sumérgete en el mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, desde industrias líderes hasta marcas reconocidas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

En resumen, Medica Centro es una empresa confiable y comprometida con la atención médica especializada y el asesoramiento para los servicios gubernamentales y empresariales en Chihuahua, Chihuahua.

MEDICA CENTRO, de Chihuahua con dirección en Calle Ojinaga y Calle DÉcima Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios De Medicina Especializada Del Sector Privado, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medica Centro al teléfono 6144161505

MEDICA CENTRO, de Chihuahua con dirección en Calle Ojinaga y Calle DÉcima Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios De Medicina Especializada Del Sector Privado, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medica Centro al teléfono 6144107617

MEDICA CENTRO, de Chihuahua con dirección en Calle Ojinaga y Calle DÉcima Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios De Medicina Especializada Del Sector Privado, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medica Centro al teléfono 6144107617

MEDICA CENTRO, de Chihuahua con dirección en Calle Ojinaga y Calle DÉcima Colonia Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios De Medicina Especializada Del Sector Privado, contando con 0 A 5 Personas
Contacta al Medica Centro al teléfono 6144161505

MEDICA VIAL, de Chihuahua dependiente del MEDICA VIAL, S.A. DE C.V. con dirección en Calle Paseo SimÓn BolÍvar y Calle Sexta Colonia Zona Centro, C.P 31000 dedicada a Consultorios Del Sector Privado De Audiología Y De Terapia Ocupacional, Física Y Del Lenguaje, contando con 11 A 30 Personas


Comunidades de Chihuahua

Inicio